Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pisos de goma para parques infantiles con reciclaje de neumáticos

veces visto 119 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La diversión es un factor muy importante en el desarrollo de cualquier niño, aun mas cuando se trata de esta generación que pasa gran parte del día frente a un computador, entonces es mas que una necesidad el que salgan a disfrutar del aire libre y de esos juegos convencionales donde solo se recuerda el gran disfrute e inocencia de los más pequeños. Por ello siempre se busca la atracción más convencional: Los colchones o parques infantiles inflables, que son accesibles y muy útiles cuando la idea también es que se cansen un poco, que drenen tanta adrenalina.

 

¿Por que alquilar un parque con piso de goma?

 

Porque aunque creas que no es posible, con ello ayudas muchísimo al planeta, ya que esta superficie es fabricada con caucho triturado después de que los mismos cumplieran su ciclo de vida entero, es decir, estamos hablando de reciclaje de neumáticos. Además, los cauchos usados hacen que tengan mayor soporte en la base, no tendrás ningún tipo de accidente indeseable en tus niños y mucho menos si está jugando con otros compañeros, aunque no está demás tener vigilancia de adultos para que los cuiden de la forma adecuada.

 

Ventajas de los parques infantiles hechos con caucho

 

  1. El impacto ambiental en pro del entretenimiento es mucho menor, ya que como comentábamos, son hechos gracias a la maquina trituradora de caucho con la que algunas empresas cuentan.

 

  1. El parque infantil va a tener mucha mayor amortiguación ante las actividades de los niños, ya que ellos normalmente brincan sin parar por horas en estas atracciones, así como evitarás golpes fuertes así estén al margen del suelo, funciona como un comodín para evitar accidentes en los más pequeños del hogar, que terminan haciéndose heridas muy llamativas y dolorosas.

 

  1. Te permite como padre tener un poco más de confianza en tus hijos, ya que ellos se sentirán con autonomía al estar jugando en su propio ambiente, sin la presión de tener a sus padres con ellos todo el tiempo.

 

  1. Al enseñarles a tus hijos desde muy pequeños a cuidar el ambiente y que vean como la tecnología apoya estas iniciativas harán que ellos también se motiven a continuar tu legado. Además de la comodidad que dan estas innovaciones, velando por la seguridad de tus niños, que es lo primordial cuando se trata de hacer algo diferente para que se diviertan.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.