Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los reductores de velocidad con reciclaje de neumáticos

veces visto 104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el momento de poner un reductor de velocidad hay muchas cosas que considerar, una de ellas son los costos, pero justamente para reducir esto en las ciudades tenemos la alternativa: El reciclaje de neumáticos y la utilización de los mismos para hacer estos “policías acostados”. Ellos se usan para que muchos conductores sean conscientes de que hay pasos peatonales cerca o lugares donde se debe bajar la velocidad, obviamente usando las debidas identificaciones para hacer que nadie sufra un accidente, es más bien una ayuda para amortiguar esos frenazos en seco.

 

¿Para que sirven los reductores de velocidad?

Seguramente lo has visto en algunos lugares de tu ciudad, así como habrás visto que si no los ven causan accidentes, si, son un arma de doble filo para esos conductores que van desprevenidos. Son principalmente para evitar atropellamientos en sitios de alta confluencia vehicular, ellos deben contar con una señal que avise que están, como forma de que disminuyan la velocidad antes de chocar de frente con ellos, aunque en algunos casos son de caucho y el impacto es muchísimo menor hasta para el mas imprudente de los conductores, por ende es beneficiosa su inclusión en las vías.

 

¿Que son los reductores de velocidad de cauchos?

Un caucho luego de cumplir su proceso de vida pasa a estar en vertederos donde solo puede provocar dos cosas: Incendios y contaminación, lo que termina afectando muy gravemente a la sociedad, aun mas si vives donde se dan este tipo de acumulaciones. Por ello nace la iniciativa del reciclaje de llantas desechadas, donde se les da un segundo uso a estos materiales, usándolo como una alternativa para economizar, además de que duran bastante tiempo en buenas condiciones, siendo una mejor alternativa desde toda perspectiva.

 

Beneficios de los reductores de caucho

 

  • Tienes la alternativa de usar la trituradora de neumáticos para que el caucho forme parte de los reductores de velocidad tradicionales.

 

  • Lo s encargados de vialidad pueden presupuestar montos inferiores, ya que estos cauchos usados los consiguen hasta en depósitos.

 

  • Tienen una mayor duración en la vía sin tener huecos ni desgaste, lo que si sucede con los hechos de asfalto, que se agrietan al muy poco tiempo de uso.

 

  • Ellos por su material van a disminuir el impacto en los cauchos del carro, sentiras mucho menos el golpe ya que el automóvil prácticamente pasa por una superficie blanda y cuadrada.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.