Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing en Facebook

veces visto 400 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestros expertos han analizado en profundidad cómo funciona el marketing en Facebook. Si te interesa controlar cómo hacer marketing de forma eficiente en la popular red social aprovechando al máximo todas las potencialidades que Facebook puede ofrecerte sigue leyendo pues estamos seguros de que este artículo te resultará especialmente interesante.

Crear una página de empresa

Primero que nada, para hacer marketing en Facebook resulta básico y muy importante el crear una página web de empresa y elaborar una eficiente estrategia de contenido y un correcto plan de marketing. Es importante crear una página de fans para hacer marketing porque cuenta con muchas potencialidades diferentes a las páginas de Facebook clásicas. Recomendamos diseñar una imagen principal y una imagen de portada que identifiquen a tu negocio para poder acercarlo de forma eficiente a todos los públicos que te interesen.

Usar el contenido adecuado

Además de crear una página de fans sin duda será muy importante crear contenido de calidad adecuado a esta página. Primero que nada la página de Facebook se puede usar para publicitar la página web de la empresa o los diferentes posts que se vayan publicando en el blog de forma manual un par de veces a la semana pero además recomendamos también utilizar otras de las herramientas de marketing con las que cuenta Facebook.

Puedes hacer preguntas, plantear encuestas, crear sorteos y un largo etc. para conseguir más visitas y popularidad. Sin duda también puedes compartir muchos vídeos, y fotos, siendo esto una gran alternativa para los negocios y empresas físicas.

Facebook cuenta con muchísimos recursos como los vídeos en directo que pueden ser una gran alternativa publicitaria y deben aprovecharse al máximo para lograr triunfar con un negocio. También es una buena idea compartir negocios y vídeos e incluso enlazar a YouTube si tienes un canal. Comparte todo lo que puedas para conseguir visitas y muchos seguidores y hazlo en un tono ameno que cuadre con tu empresa y la represente.

La frecuencia de publicación ideal

En lo referente a la frecuencia de publicación perfecta para hacer buen marketing en Facebook debes saber que esta será la que quieras hacer. Es decir, cuanto más activo/a seas en Facebook es normal que puedas sacar un mayor beneficio y hacer mejor marketing pero sin duda no deberías convertirte en una empresa que hace spam así que consideramos que publicar una o dos veces al día contenido de calidad es más que suficiente para conseguir mantener la atención de tus seguidores.

Herramientas de marketing para Facebook

Entre las herramientas de marketing que recomendamos para Facebook se encuentran PickMonkey para editar fotos, hacer collages y añadir fotos, Canva para crear todo tipo de contenidos o Recite para citas y frases combinadas con bonitas fotos.

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El boom del marketing son las redes sociales, como explico en infonews. Si quieres más información, contáctame.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.