Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La necesidad medir las acciones de marketing

veces visto 186 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La necesidad medir las acciones de marketing

En España muchas empresas realizan acciones de marketing para atraer tráfico a sus páginas web sin pedir los resultados.  Todas las acciones que se realizan en Internet deven de ser medidas para sacar conclusiones sobre la efectividad de nuestras campañas y conocer  mejor al usuario que nos visita nuestra web.

 

En este sentido existen muchas herramientas gratuitas que nos permite conocer mejor al usuario que nos visita, como se comporta y nos dan las claves para optimizar nuestras canpañas para un mayor rendimiento .

 

Podemos decir que el paquete básico gratuito de medición de una campaña de marketing online  es tener instalados estos programas cómo Google Analytics, Google tag manager y Google Search console. Existen otros muchos programas de analítica, mapeado web, grabación de movimimientos de navegación y otras muchas más opciones. Pero con estos que doy tendríamos una visión bastante acertada en la medición de nuestras campañas.

 

Analytis:   Muestra los usuarios que visitan nuestra página web,  también de dónde son, el contenido que más le interesa más,  cuánto tiempo pásame las acciones y mucha más información de interés para nosotros. Tambien permite asignar obejetivos dentro de nuestra web.

 

Google tag manager :  Estás herramienta es muy versátil nos ayuda medir muchas canciones e interacciones que se realizan en nuestra web. Click enlaces, tiempo en el sitio, medir vídeos vídeos de YouTube, medir usabilidad de formularios,  medir elementos de nuestra web y otros muchos más.

 

Google Search console: Esta herramienta ofrecce mucha infirmación sobre que termino utiliza el usuario para encontrar nuestra web, eliminar enlaces toxicos, cobertura de nuestro site, páginas que nos enlazan y otras datos valiosos.

 

Crear una campaña online sin medir los resultados es conmo conducir un coche con los ojos vendados. Mi recomendación es medir todas nuestra acciones, esto nos dará información de en que acertamos y conoceremos mejor los gustos e interes de nuestros los usuarios que nos visitan.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ofrezco servicios de Marqueting online, posicionamiento en buscadores (SEO) y campañas de adwords (SEM), Facebook ADS, Twitter ADS y Linkedin ADS. Puedes saber más servicios en mi web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.