Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Técnica de entrenamiento común a cualquier especialidad

veces visto 233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mi entrenador personal me ha enseñado una técnica de entrenamiento, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento deportivo. Está basado en el control de las pulsaciones (es necesario el uso del pulsometro, herramienta imprescindible). Ha sido necesario realizar una prueba de esfuerzo en que el resultado que se busca son las pulsaciones óptimas de tu propio organismo en la que puedes aplicar esta técnica.

Antes de utilizar esta técnica, siempre recomiendo realizar una prueba de esfuerzo para buscar un único objetivo: obtener las pulsaciones óptimas que tu organismo puede ofrecer. Si nunca se ha hecho esta prueba, recomiendo hacerla ya que a lo mejor el médico deportivo indica si puede aplicar esta técnica o encuentra algún tipo de problema cardiovascular que impide aplicar dicha técnica. Para aquellos deportistas que han superado esta prueba y conocen sus pulsaciones óptimas sólo tendrían que aplicar este entrenamiento.

En mi blog indico todos los detalles para aplicar esta técnica paso a paso.

Adelanto que es una técnica bastante sencilla y fácilmente aplicable dentro de nuestro entrenamiento habitual. Aunque recomiendo entrenar de esta manera en un entrenamiento aparte, ya que implica entrenar de una manera intensa, pero controlada. Indico los pasos a realizar, cómo empezar, cómo desarrollar, y cómo finalizar.

Muchas gracias

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.