Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los beneficios de la marihuana para dolores y enfermedades.

veces visto 185 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los beneficios de la marihuana para dolores y enfermedades.

Desde hace muchos años todo lo relacionado con la marihuana a sido un tema esquivo, o que no ha sido del agrado de gran parte de la sociedad, pero como muchas otras cosas, la visión de las personas cambia con los años y se podría decir que a día de hoy la visión ha cambiado.

Actualmente muchas personas tienen un punto de vista diferente respecto al cannabis, en parte, profesionales de la medicina que están empezando a descubrir propiedades que pueden ser muy beneficiosas para gente con fuertes dolores o enfermedades. La marihuana siempre ha tenido el apoyo de aquellas personas que lo consumían de forma recreativa y a día de hoy podemos decir que hay un gran avance en este aspecto.

Como he comentado anteriormente personas del campo médico están empezando a realizar pruebas con el cannabis en el ámbito medico gracias al CBD o cannabidiol, un cannabinoide que contiene propiedades medicinales.

Ayuda en diferentes enfermedades

Gracias al comienzo de pruebas con este cannabinoide se han podido encontrar soluciones o ayudas en enfermedades o dolores como:

  • nauseas
  • epilepsia
  • n n
  • asma
  • alzheimer
  • h iperac tividad
  • glaucoma
  • fibromialgia
  • r r
  • y muchas otras

Podríamos decir que la visión de las personas en general empieza a ser un poco más abierta respecto a esta planta que ha sido tan criticada y mal vista. Quizás estos avances en medicina hagan que en un futuro la sociedad vea el uso de la marihuana de una forma más correcta.

En algunos países del extranjero como Estados Unidos podemos empezar a ver el uso de la marihuana de forma legal en el ámbito médico incluso en el recreativo, algo que sin duda me parece muy positivo.

Por lo tanto desde mi punto de vista el uso del cannabis puede llegar a ser muy positivo gracias a sus propiedades y todos los beneficios que nos puede aportar, ya sea para un uso esporádico en ciertos momento o para tratar algún dolor o enfermedad.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Apasionado de la lectura y la actualidad. Redactor en diferentes páginas webs relacionadas con la marihuana, como el blog cannábico de gea seeds y muchos otros, informando de todo tipo de noticias y n

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.