Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ozonoterapia mejora los resultados de los tratamientos médico estéticos

veces visto 254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Centro Cliniti. Medicina Estética contamos con una cámara de ozonoterapia, con lo que ponemos a disposición de nuestros pacientes una de las terapéuticas con mayor éxito en la actualidad. Soluciona problemas de cicatrización. Facilita la eliminación de los ácidos grasos insaturados, característica que lo transforma en un gran aliado para combatir la adiposidad localizada, tonifica los tejidos y se lo considera un restaurador biológico por excelencia.

Entre sus efectos beneficiosos destacan:

Oxigenante: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

Revitalizante: Tiene la capacidad de promover la recuperación funcional de numerosos pacientesafectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo.

Antioxidante: Es el único medio capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Retardando así, el envejecimiento celular.

Inmunomodulador: Es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como humorales, en pacientes con inmunodepresión, o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes.

Antiálgicos y antiinflamatorio: En aplicación local, presenta éstos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa, y facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios.

Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

Regenerador: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejidos, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares y en desviaciones estéticas como celulitis, estrías y flacidez.

El Centro de Medicina Estética Clíniti en Marbella, dirigido por la Dra Carla Pera, Master en Medicina Estética y Especialista en Anestesiología, dispone solo de equipos médicos de última generación y probada eficacia.  

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.cliniti.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.