Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas y sugerencias de decoración para fiestas infantiles

veces visto 312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para dar un aire festivo y a la vez elegante, decora con guirnaldas hechas con globos de látex.

Ata juntos globos cadena (son globos de látex con un apéndice especial para atar al cuello del siguiente globo) de dos o tres colores que encajen con el evento – pueden ser combinaciones de azul, blanco, plata, rosa, amarillo, etc.

Estas guirnaldas pueden decorar las paredes colocadas en forma de ondas, pueden adornar el techo si se colocan cruzando la sala, y pueden “envolver” columnas, árboles, barandillas, etc., para convertirlos en elementos decorativos importantes.

Para un “look” aún más elegante, cubre cada unión con un collar hecho de cuatro globos pequeños en uno de los colores de la guirnalda o en un color contrastante. Decora la sala con ramilletes atractivos de globos de látex y de foil en colores que encajan con la decoración. Posiciona los ramilletes en la entrada y en las esquinas de la sala. Para instrucciones de cómo hacer ramilletes, pincha aquí.

Crea un mundo mágico cubriendo el techo con globos inflados con helio. Ata a sus cuellos cintas largas y ligeramente rizadas – ¡parecerán una lluvia de color!

Un “arco de perlas” es muy fácil de hacer, y queda espectacular en la entrada de la fiesta, o encima de la mesa del buffet. Infla globos con helio, y átalos en intervalos iguales a una cinta fina. Anuda los dos extremos de la cinta (que debe tener por lo menos 4m de longitud, según dónde lo vas a poner) a contrapesos, y coloca un contrapeso a cada lado de la puerta, la mesa, etc. El tirón del helio hará que la cinta forme un arco. Para más detalle, puedes añadir cintas rizadas, pequeñas siluetas de cruces o estrellas, “collares” de globos pequeños, etc. - ¡sé creativo!

Si prefieres no utilizar helio en la decoración, puedes conseguir un efecto elegante atando cintas finas a los cuellos de globos inflados con aire y suspendiéndolas del techo a distintas alturas. Otra opción es utilizar una decoración con banderines como ésta:

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.