Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Preparando unos xv años

veces visto 274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando llega el momento de cumplir XV Años, para una amiga, sobrina o hija, comienza el verdadero dilema de cómo organizar este evento tan importante.
En muchos países latinos se acostumbra realizar una celebración grande para festejar el cumpleaños número quince, y es por ello que te ayudamos paso a paso a dar seguimiento a los puntos más importantes para que puedas organizar tan importante evento.
1. Un año antes de tu evento: tienes que buscar ideas y buscar lugar. Lo más importante será realizar una 0065celente búsqueda del lugar para realizar tu evento y para ello necesitas conocer tu lista de invitados, ya que muchos lugares te dan diferentes costos por el número de personas que invitarás y así podrás manejar mejor tu presupuesto.

2. Once meses antes de tu evento: En este punto deberás de elegir la mayoría de los servicios que tendrás en tu evento. Esto es importante para que te fijes un presupuesto y puedas definir que tendrás que apartar con mucha mayor anticipación. Así mismo define si tendrás padrinos y notifícales para que te informen si podrán o deberás buscar otras opciones.

3. Diez meses antes de tu evento: Visita iglesias probables para la celebración religiosa, e infórmate sobre los requisitos y tiempos de apartado de fecha.

4. Nueve meses antes de tu evento: Busca el formato de las invitaciones y empieza a contemplar el estilo y temática del evento, aún no es momento de imprimir nada a menos que ya tengas horario de ceremonia religiosa y recepción del salón de eventos.

5. Ocho meses antes del evento: Es momento de realizar la búsqueda del vestido ya que tienes una idea más clara de los colores que utilizarás. Hay muchas exposiciones dirigidas a quinceañeras en las cuales puedes ver diferentes estilos de vestido. Pero aún no es momento de comprarlo, puedes hacerlo hasta dos o tres meses antes de tu evento.

6. Siete meses antes del evento: Consulta diferentes academias de baile o define si alguien te ayudará en tu vals en caso de que quieras tener este tipo de bailes en tu fiesta de XV Años.

7. Seis a cuatro meses antes del evento: Deberás dar seguimiento a detalles para confirmar nuevamente con los padrinos de último juguete, coronación, brindis, u otros padrinos que hayas elegido y que te asegures de que todo sigue en pie.

8. Tres meses antes del evento: Es momento de confirmar horarios en la iglesia y realizar el cronograma del evento en conjunto con el salón de eventos en dónde realizarás tu evento.

9. Dos meses antes de tu evento: Es momento de comenzar a enviar las invitaciones a todos tus invitados y así ajustar tu lista de invitados para que te asegures que la mayoría podrá asistir.

10. Un mes antes del evento: Deberás confirmar nuevamente los servicios que contrataste, tales como el servicio de banquete, música, fotografía, etc.

11. Quince días antes del evento: Es momento de comenzar a prepararte para este hermoso momento. Relájate y solo revisa los últimos detalles de tu evento, seguramente la academia de baile te pedirá realizar algún ensayo durante estas últimas semanas. Y ahora sí! Ha llegado el tan esperado día, recuerda disfrutar, no te preocupes por detalles que ese día no son tan importantes, recuerda que es tu momento y no se volverá a repetir, así que diviértete…

Si Aún Tienes Dudas , Puedes Contactarnos Y Con Gusto Estaremos Ayudando A Resolverlas... Comienza Este Maravilloso Viaje Con Nosotros #QuintaLagoTexcoco 

Paola De La Vega
EXPERT IN EVENT LOGISTICS
QUINTA DE LAGO TEXCOCO
Tel. 595 92 84 716

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Quinta Lago Texcoco  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.