Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es realmente el Tarot del si o no?

veces visto 146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué es realmente el Tarot del si o no?

Nadie sabe cuándo y dónde se practicó Tarot por primera vez. Existen muchas teorías sobre su origen.
 
Algunos creen que el Tarot fue inventado en el antiguo Egipto porque muchos de sus símbolos están vinculados a la tradición egipcia. Puede haber venido de "El libro de Thoth", un libro legendario que se dice que contiene hechizos poderosos y conocimiento místico.
 
Otros dicen que se basa en una antigua forma de adivinación que utiliza unos palitos hechos con un vegetal para contar el futuro.
 
O tal vez el Tarot se basa en la sabiduría del hebreo "Kabala", la mística tradición judía de conectarse con lo divino.
 
Otra teoría es que Tarot fue desarrollado por una secta cristiana primitiva que se vio obligada a llevar su religión a la clandestinidad para evitar la persecución por ser considerados brujos.
 
Me gusta pensar que el Tarot es un antiguo sistema de sabiduría, tal vez desde el principio de la civilización. Los conceptos se expresaban simbólicamente en las cartas del Tarot, tal vez para mantener en secreto los significados de todos menos los iniciados, o para evitar la persecución, o quizás incluso porque el lenguaje escrito aún no se había inventado.
 
 
H an pasado muchos años y con ello, el Tarot a acabado siendo modificado varias veces y han ido perfilando distintos modos de usar las cartas, llamadas modalidades de Tarot. Entre una de ellas el Tarot del si o no.
 
El Tarot del si o no, basicamente es una modalidad de este, en el que te permite conocer respuestas de, como dice el nombre de la modalidad, si o no de una manera rápida, óptima y eficaz con tan solo.
Es bien importante saber hacer las preguntas adecuadas, no se puede ser muy generalista, como por ejemplo, una pregunta mal formulada podrias ser "Cambiaré alguna vez de trabajo?", en vez de eso, podrias hacer una bien formulada como esta "¿Debo enviar mi curriculum a esa empresa?". Debe ser una pregunta detallada y con fundamento.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

SIn duda alguna el Tarot del si o no es un mundo increiblemente grande, pero al mismo tiempo no debe determinar nuestras decisiones.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.