Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de septiembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es realmente el Tarot del si o no?

veces visto 3355 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué es realmente el Tarot del si o no?

Nadie sabe cuándo y dónde se practicó Tarot por primera vez. Existen muchas teorías sobre su origen.
 
Algunos creen que el Tarot fue inventado en el antiguo Egipto porque muchos de sus símbolos están vinculados a la tradición egipcia. Puede haber venido de "El libro de Thoth", un libro legendario que se dice que contiene hechizos poderosos y conocimiento místico.
 
Otros dicen que se basa en una antigua forma de adivinación que utiliza unos palitos hechos con un vegetal para contar el futuro.
 
O tal vez el Tarot se basa en la sabiduría del hebreo "Kabala", la mística tradición judía de conectarse con lo divino.
 
Otra teoría es que Tarot fue desarrollado por una secta cristiana primitiva que se vio obligada a llevar su religión a la clandestinidad para evitar la persecución por ser considerados brujos.
 
Me gusta pensar que el Tarot es un antiguo sistema de sabiduría, tal vez desde el principio de la civilización. Los conceptos se expresaban simbólicamente en las cartas del Tarot, tal vez para mantener en secreto los significados de todos menos los iniciados, o para evitar la persecución, o quizás incluso porque el lenguaje escrito aún no se había inventado.
 
 
H an pasado muchos años y con ello, el Tarot a acabado siendo modificado varias veces y han ido perfilando distintos modos de usar las cartas, llamadas modalidades de Tarot. Entre una de ellas el Tarot del si o no.
 
El Tarot del si o no, basicamente es una modalidad de este, en el que te permite conocer respuestas de, como dice el nombre de la modalidad, si o no de una manera rápida, óptima y eficaz con tan solo.
Es bien importante saber hacer las preguntas adecuadas, no se puede ser muy generalista, como por ejemplo, una pregunta mal formulada podrias ser "Cambiaré alguna vez de trabajo?", en vez de eso, podrias hacer una bien formulada como esta "¿Debo enviar mi curriculum a esa empresa?". Debe ser una pregunta detallada y con fundamento.

Clasificación: 1.0 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

SIn duda alguna el Tarot del si o no es un mundo increiblemente grande, pero al mismo tiempo no debe determinar nuestras decisiones.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo sabe usted que conoce realmente a Jesús
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 21 de Sep, 2011
Muchas personas profesan conocer a Jesús, algunos podrían incluso argumentar que si uno está confundido en cuanto a si él, lo conoce mejor de lo que había podido llegar a conocerlo, porque lo más probable es que no. Sin embargo, es más exacto decir que mientras algunos tienen una experiencia de...
veces visto 1064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener una mente positiva
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 02 de Sep, 2011
En este momento, en este mismo momento, puede ser difícil a veces mantener una actitud mental positiva y mantener una perspectiva optimista. Sin embargo, ¿sabe usted la importancia de los pensamientos optimistas, y el poder de una actitud positiva? Y, si lo hace, ¿cómo se mantiene esa actitud y cómo...
veces visto 1383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ideas sobre la vida e historia de Jesús
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 02 de Sep, 2011
Se trata de una cuestión importante porque muchas personas no son conscientes de la respuesta. Cunas y pesebres con José y María en Belén, puede ser común en la época de diciembre, pero ¿dónde está el niño Jesús ahora? Jesús se convirtió en un hombre, y fue ungido con el Espíritu Santo después...
veces visto 1157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas maneras de alabar a Jesús
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 27 de Ago, 2011
La alabanza es una forma esencial de la oración cristiana. Hay varias formas de alabar a Jesús. A algunas personas les gusta usar las canciones, otras prefieren hacer una alabanza en la oración silenciosa. La capacidad de alabar a Jesús es un don que Dios da y que puede ayudar a la gente a pensar más...
veces visto 1188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La imagen de Jesús en la actualidad
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 10 de Ago, 2011
El mundo actual, lleno de tecnología, de avances, de medicina, con medios de comunicación que funcionan a nivel global, la Coca-Cola, internet y muchos avances más; en gran parte, no ha olvidado el legado que dejo Jesús de Nazaret en la tierra. Mucho se ha hablado del año 2012 con las teorías de los Maya...
veces visto 1047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios