Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Propuestas de viajes novedosos para 2019

veces visto 147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Propuestas de viajes novedosos para 2019

Sin duda, los viajes son los momentos más deseados cuando llega la época de vacaciones; no es fuera de lo común ver como miles de personas planifican estos viajes de forma exhaustiva,  pero con muy poca creatividad.

Lo cierto que unas vacaciones no se limitan a viajes a playa, visitas a las montañas o quedarse en algún hotel; hay novedosas formas de viajar y aquí te las mostramos.

Si bien el punto de un viaje es desconectarse de las responsabilidades y la rutina por un buen rato, lo común es que busquemos lugares que nos relajen y que de verdad nos permitan cumplir con el objetivo trazado.

Por otro lado, a veces no es necesario tener un gran presupuesto para relajarnos y tomar algunos días libres, para eso está la creatividad y a continuación te describiremos como puedes sacarle el mayor provecho a esta.

Viajes fuera de lo común

Si vamos a ser creativos necesitamos tomar las riendas de nuestra vida y salir de nuestra zona de confort. Uno de los destinos que se ha vuelto popular entre los millennials y personas aventureras son los viajes acuáticos.

Este viaje tiene como finalidad pasar la mayor cantidad de tiempo posible en el agua; bien sea disfrutando de su fauna como practicando diversos deportes acuáticos. El punto cambiar la tierra seca por el mar y el océano para moverse mejor en él.

Algunos usan estos viajes para combatir su fobia al agua o a ciertos factores que vienen con ella, por ejemplo la fobia a los tiburones.

Otro destino que se puso de moda gracias a Hollywood es el intercambio de casas. Aunque pueda sonar peligroso, ya que no sabes con quien estas planificando el intercambio, se puede conseguir personas dispuestas hacer un cambio de vida y de rutina con usted.

Hay sitios web dedicados a filtrar personas honestas que colocan sus casas a disposición de inquilinos con la condición de intercambiar ambientes. Esto es interesante, ya que si es una persona que vive en una ciudad ajetreada y desea un respiro, puede encontrar a alguien que viva en un pueblo alejado en las montañas que desee probar su estilo de vida.

Y hablando de viajes fuera de lo común, encontramos los voluntariados. Hay miles y miles de fundaciones y organizaciones sin fines de lucros que se dedican a atacar problemas sociales, médicos y culturales que organizan expediciones para fomentar sus movimientos o hacer ayudas benéficas en cualquier parte del mundo.

Estas fundaciones buscan personas que se quieran unir a su equipo de voluntarios para trabajar en estos programas humanitarios a cambio de experiencias inolvidables y sensación de logro. Muchos son los jóvenes que desean unirse a estos equipos con la finalidad de conocer el mundo y ampliar sus horizontes.

Un giro a lo tradicional

Lo norma al viajar es tomar vuelos o salir en el auto unas cuantas horas de viajes hasta llegar a nuestro destino. Pero podemos hacerlo diferente si nos atrevemos con la aventura; comenzando por hacer un viaje solitario.

Cuando hablamos de un viaje solitaria, nos referimos a que viaje con usted mismo y nadie más. Es difícil ya que siempre planificamos las cosas con la familia o con amigos, pero si lo que realmente quiere es librarse un poco de responsabilidades por un tiempo, haga un viaje en solitario a un lugar que nunca haya visitado.

Este tipo de experiencias nos permiten conocernos a nosotros mismos, meditar en nuestras prioridades y conocer nuevos paisajes, nuevas culturas, y hasta nuevos amigos. Las aventuras que le deparan al estar solo en un lugar desconocido son infinitas. Eso sí, asegúrese de estar bien informado del lugar y las zonas seguras para turistas y no caer en problemas o poner en riesgo su integridad.

Ahora bien, si lo que busca es definitivamente tomar decisiones de último minuto, los vuelos imprevistos son la mejor opción. Esto, por lo general, es un problema serio para aquellas personas que aman a planificación y sufren de ataques de pánico cuando no tienen el control total de todos los detalles.

Por eso, estos vuelos imprevisto o de última hora son geniales para hacer cambios drásticos y salir sin que nadie lo vea venir. El punto es no complicarse, hacer las maletas con lo esencial y ropa adecuada para diferentes climas, ir al aeropuerto y simplemente comprar un ticket a un destino que salga en menos de una hora.

Es realmente una aventura inesperada ya que una vez en ese lugar, usted puede adentrarse a una cultura totalmente nueva, aprender a sobrevivir con lo esencial y ser autosuficiente, y recordar momentos que perdurarán en el tiempo. No olvide de llevar su cámara fotográfica y registrar todo el recorrido a forma de bitácora.

Por último, tenemos un tipo de viaje que es intrigante, valioso y lleno de cultura; el viaje ancestral. Este es ideal para aquellas personas cuyas raíces provienen de países lejanos, totalmente diferentes al país en el que se criaron.

Estos viajes son los favoritos de muchos que desean reconectar con la familia y su origen; así que suelen comenzar con la una simple pregunta a sus padres o familiar más anciano que conozca: ¿de dónde viene nuestra familia? Esta historia le permitirá saber exactamente a donde ir y como llegar.

Una vez en el destino, lo más común es buscar registros históricos del lugar, aprender de su cultura, costumbres y tradiciones. Muchos llegan a amar tanto sus orígenes que adoptan ciertos hábitos, e incluso, su forma de vestir tradicional. Estos  viajes le dan un significado mayor  la palabra familia y le darán una experiencia única.

 

Clasificación: 5.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te animas con la aventura los viajes de expediciones pueden ser una propuesta atractiva para ti.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.