Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El reciclaje de neumáticos y las losas de goma para gimnasios

veces visto 206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Formar parte de la movida ecológica también es posible con el tema del reciclaje de neumáticos, así tengas un gimnasio o este en tus posibilidades el emprender en este ramo relacionado con la estética y la salud, haciendo entender que siempre es posible aportar al planeta sin importar en lo que te desenvuelvas. Un detalle que te hará sentir más cómodo es comprar losas grandes a base de caucho reciclado o triturado, así te aseguras de que el piso no se dañe con el impacto de máquinas y personas.

 

¿Có mo se fabrican estas losas?

 

Gracias a la trituradora de neumáticos se vuelve a  pedazos muy pequeños los grandes cauchos que ya fueron usados, utilizando aquellos que se encuentran en buen estado y están en vertederos, dándole uso a este tipo de material que es tan valioso. Después de que esta en trozos se procesa con goma, en fábricas especializadas y con ello se logra hacer piezas grandes de plástico que se usa como protector de pisos y hasta para que el impacto de las personas al hacer ejercicio tendrán menor impacto en zonas como los tobillos, que son bastante sensibles.

 

Ventajas de gomas a base de caucho

 

  • Cómo ya decíamos anteriormente, estas ayudando al planeta y haciendo de las instalaciones de tu gimnasio algo mucho más confortable, con productos reciclados, incluso puedes usarlo en macetas para flores, todo es cuestión de tener bastante creatividad en este sentido para hacer de los espacios algo más ameno.

 

  • Los costos son mucho más accesibles por ser hechos con material de reciclaje, así ahorras una cantidad considerable de dinero y no compras alfombras que terminen dañándose en un periodo corto, se trata de brindar comodidad pero sin sobrepasar presupuestos y gastos que deben ser proporcionales.

 

  • L e proporcionan protección al piso de tu gimnasio, ya que muchas veces el peso de las maquinas al cambiarlas de lugar o el movimiento de las personas quiebra porcelanas o pisos de granito, que son los más usados. Lo mejor es cuidar tus instalaciones con estas losas en las áreas más usadas.

 

  • Las personas van a tener algo que amortigüe caídas o golpes fuertes, así evitas lesiones en un lugar donde la salud debe siempre ir primero. Hay partes del cuerpo que necesitan un poco de amortiguación ante los impactos, por ello es que estas losas de goma con caucho son bastante gruesas.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.