Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce la transformación digital en RH este 2019

veces visto 237 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce la transformación digital en RH este 2019

Cuando se piensa en el avance tecnológico y en las comodidades que han dado a los usuarios es importante reconocer que existen desarrollos que ayudan con la gestión de personal, la nómina de pago y también para partes fundamentales como el desarrollo humano, por lo que es necesario conocer algunos sistemas de vanguardia que se hacen cargo de una o varias áreas de recursos humanos.

La principal directriz de estas tecnología es la automatización y sobre todo eliminar los viejos procesos y llevar todo a la nube, al mundo digital con software de gestión de nómina e incidencias hasta algunas que calculan los niveles de satisfacción del colaborador.

Automatización de procesos: Se puede decir que es uno de los más grandes avances que se han dado, procesos como la automatización de la nómina o de hacer varios pagos interbancarios en pocos clics se ha vuelto la constante, automatizar es una excelente forma de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Bots: Muchas empresas han optado por tener estos ayudantes automatizados que se configuran con respuestas predeterminadas para que el usuario encuentre la respuesta que está buscando si se encuentra en la base de datos para evitar llamadas muy genéricas a servicio al cliente.

Aplicaciones para empleados: Interacciones como solicitudes de vacaciones, permisos y revisión de incidencias son acciones que en la actualidad pueden solicitarse de manera remota y confiable al área de recursos humanos.

Desarrollo del wellness: Centrarse plenamente en el empleado es una de las constantes de la nueva ola tecnológica y un punto importante es el bienestar por lo que se están creando diferentes o softwares que ayudan a detectar focos rojos y diferentes problemas que pudiera enfrentar el empleado en su día a día, ya que se centran en su estado de salud y anímico.

Big Data: Esta forma de ver los datos es imprescindible para los profesionales del ramo ya que con datos recolectados es posible establecer parámetros en varios ámbitos, ya sea con perfiles de contratación, tipos de empleado para cada puesto, entre muchas otras para atraer al mejor talento de personal.

 

La transformación tecnológica es ahora una realidad; por lo que es necesario estar a la vanguardia en lo que a procesos de automatización y gestión de capital humano se refiere.

 

 

&nb sp;

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Utiliza nuestro servicio de nómina automatizada y disfruta de las ventajas en tiempo y esfuerzo que te ofrece RunaHr en la administración de tu personal

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.