Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo lograr una mente limpia de pensamientos negativos?

veces visto 249 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo lograr una mente limpia de pensamientos negativos?

Los pensamientos negativos que albergan nuestra mente, nos quitan nuestra energía vital y nos desvían de nuestro verdadero objetivo en la vida.

Pero cuando somos conscientes de que nosotros podemos controlar nuestros pensamientos es cuando nos convertimos en transformadores de nuestra vida.

Por que después de todo nuestra manera de pensar es la que condiciona nuestra manera de actuar y seguidamente nuestro futuro.

Una manera muy practica para no dejarnos llevar por nuestros pensamientos negativos, es conectando con las sensaciones de nuestro cuerpo.

Elegir en nuestra vida actividades creativas que despierten emociones positivas en nuestro cuerpo, hace que despertemos a una dimensión más real de la vida y nos aleja de esa tormenta de pensamientos negativos.

Una buena manera de no caer prisioneros de nuestros pensamientos negativos es coger el volante de nuestra mente, y ordenar a nuestros pensamientos que sean constructivos y nos lleven a una solución del problema que tanto nos preocupa.

De lo que se trata es de que conectemos con nuestro cuerpo para ser consciente de que nosotros no somos esos pensamientos ya que somos los que mandamos en nuestra manera de pensar haciendo que ellos creativamente solucionen muchos de nuestros problemas.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Onieva.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.