Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como obtener préstamos rápidos online

veces visto 358 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como obtener préstamos rápidos online

¿Qué pasaría si pensara que no podía calificar para un préstamo, pero tenía una respuesta fácil a su alrededor?

Para muchas personas que necesitan obtener un préstamo y no pueden calificar de otra manera, los préstamos con garantía son una excelente respuesta. Desafortunadamente, muchas personas no saben exactamente cómo funcionan los préstamos rápidos.

Sin embargo, te tenemos cubierto. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestra guía completa para obtener préstamos personales con garantía!

¿Qué son los préstamos rápidos?

Esta guía está dedicada a ayudarlo a obtener préstamos con garantía. Primero, sin embargo, es importante entender exactamente qué son los préstamos rápidos.

Como su nombre lo indica, un préstamo rápido es uno en el que usted tiene que poner algo de valor para obtener el dinero. Los dos tipos más comunes de préstamos con garantía son los préstamos hipotecarios y los préstamos para automóviles.

En ambos de esos ejemplos, alguien que no hace los pagos puede estar sujeto a perder el artículo valioso que ponen como garantía. Sin embargo, los préstamos hipotecarios y los préstamos para automóviles no son los únicos tipos de préstamos con garantía.

Es posible obtener préstamos personales mediante el uso de garantías. Para hacerlo, debe comprender cómo funciona el proceso de garantía.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

Una vez que tenga el dinero, un préstamo rápido funciona igual que cualquier otro préstamo. Recibirá una cierta cantidad de dinero y luego lo pagará en cuotas regulares (haciendo de esto un ejemplo de un  préstamo a plazos ).

Sin embargo, la diferencia es que debe ofrecer un elemento de valor, y ese elemento puede ser devuelto por el prestamista si no realiza sus pagos a tiempo.

Una parte importante del proceso de préstamo con garantía implica la valoración de su garantía. Por lo general, depende del prestamista determinar cuán valiosa es su garantía.

Una cosa que a menudo sorprende a los prestatarios es que no pueden obtener el valor total de sus garantías como un préstamo. Si usa su casa como garantía para iniciar un negocio, es posible que solo pueda obtener el 80% de su valor. Y si coloca un automóvil o un bote como garantía, no es raro que solo obtenga el 50% de su valor.

Sin embargo, estos no son los únicos objetos que pueden usarse como garantía. Y comprender los diferentes tipos de garantías puede ayudarlo a comprender si debe obtener un préstamo con garantía o no.

¿Cuáles son los diferentes tipos de garantía?

Ya hemos discutido tres de las formas más comunes de garantía: casas, automóviles y barcos. Tenga en cuenta que con las casas, puede usar su capital como garantía, lo que significa que no tiene que ser totalmente pagado para ser utilizado como garantía.

Se pueden utilizar otros tipos de vehículos como garantía, incluidos camiones y motocicletas. También puede utilizar activos valiosos en su tierra (como las reservas de petróleo).

Finalmente, puede colocar diferentes tipos de inversiones como garantía. Esto abarca desde inversiones en el mercado de valores hasta cualquier bono federal que pueda tener.

¿Préstamo de dinero sin préstamos rápidos?

Existe un elemento inevitable de riesgo al solicitar préstamos con garantía. Si instala su casa para iniciar una empresa comercial y la empresa fracasa, por ejemplo, entonces ha perdido uno de sus activos más importantes.

Sin embargo, muchas personas recurren a los préstamos rápidos porque tienen mal crédito. Eso deja una gran pregunta: ¿cuáles son los secretos para pedir dinero prestado sin préstamos rápidos?

Tenemos buenas y malas noticias, ya que solo hay un secreto: debe tener un buen historial de crédito.

Para los prestamistas, un historial de crédito más alto indica que es más probable que devuelva cualquier dinero que haya pedido prestado. Y están dispuestos a dejarle pedir prestado dinero únicamente en función de su firma en lugar de cualquier garantía especial.

Esto significa que pedir dinero prestado sin préstamos rápidos implica comprender y mejorar su historial de crédito.

Su historial de crédito y préstamos con garantía

Su  historial de crédito  es un número bruto que indica su solvencia crediticia. La puntuación puede ir desde 300 hasta 850. Hay agencias de crédito diferentes que crean sus propios cálculos para su historial de crédito

Su historial de crédito está determinado por cinco factores diferentes. Esto incluye su historial de pagos, el monto de la deuda, la antigüedad del crédito, la combinación de créditos y las aplicaciones de crédito.

Es posible que usted calcule y haga un seguimiento de su historial de crédito utilizando cualquier herramienta de monitoreo de crédito en línea gratuita. Esto le permite hacer un seguimiento de los cambios y comenzar a trabajar en un plan para reconstruir su crédito y pedir dinero prestado sin garantía.

Cómo reconstruir el crédito

Una vez que conoce su historial de crédito, es posible comenzar a  reconstruir su crédito . Y hacerlo requiere comprender algunos de los secretos sobre cómo funciona su historial de crédito.

El historial de pagos es el factor más importante. Intente hablar con sus prestamistas anteriores y, si es necesario, elaborar un plan de pago. Es posible que estén dispuestos a eliminar algunos de los factores negativos de su informe, aumentando su historial.

El uso de la deuda es otro factor importante. No es un problema tener cosas como deudas de tarjetas de crédito, pero si usa más del 30% del crédito disponible, puede afectar negativamente su historial.

Para reducir el uso de su deuda, elija una cuenta y pague más cada mes. Una vez que se paga, puede aplicar su pago anterior a otra tarjeta.

También puede utilizar tarjetas de transferencia de saldo. Estos le permiten transferir saldos de tarjetas con alto interés a tarjetas con bajo interés. Como bonificación, estas tarjetas generalmente ofrecen un período sin intereses, lo que es una ayuda real para pagar la deuda.

En realidad, se ve bien en su informe si tiene líneas de crédito anteriores. Intente mantener las líneas antiguas abiertas, incluso si no tiene intención de usarlas.

Por último, ve con cuidado en las solicitudes de crédito. Es relativamente pequeño, pero cada nueva aplicación tiene un impacto negativo en tu puntuación. Solicitar varias tarjetas diferentes en poco tiempo puede descalificarlo por el préstamo que desea.

La línea de fondo

Ahora usted sabe todo acerca de cómo obtener préstamos con garantía. Pero, ¿conoces a un prestamista en el que puedas confiar?

En Creditosrapidos10min, somos la principal fuente de préstamos y otras líneas de crédito. Para ver cómo podemos ayudarlo a obtener el dinero que necesita, ¡explore algunas de nuestras  opciones de préstamos personales.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más información y solicitar créditos rápidos accede a Creditosrapidos10min y selecciona el crédito que más se adapte a tus necesidades.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.