Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Reiki como método de autosanación

veces visto 54 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Reiki como método de autosanación

¿Sabías que? El Reiki es una práctica de sanación natural a través del espíritu, si así como lo oyes! al principio te parecerá extraño pero se ha demostrado en el presente que  esta práctica está funcionando en muchas personas.

Te explico cómo funciona, utiliza la fuerza vital universal para aumentar al máximo la curación y equilibrio dentro de la persona que recibe el tratamiento, y través de que o cómo? Pues a través del KI, CHI o QI que fluye dentro del cuerpo…

Esto permite que las personas mantengan un estado saludable, esto es similar a otras prácticas de curación como la imposición de manos o la curación pranica.

¿Cómo se transmite el Reiki? El maestro o practicante de Reiki coloca sus manos directamente a la persona que recibe la sesión de curación. Esto permite estimular la propia energía curativa del receptor y de esta manera el cuerpo del receptor usa la fuerza de vida universal para la auto curación.

¿Cómo ayuda el Reiki si el KI/CHI/QI de una persona es bajo? El Reiki se puede utilizar de manera efectiva si el KI/CHI/QI de la persona en cuestión es bajo, ahora ¿Por qué es bajo? Porque puede ser que la persona sufra de Estrés, tensión física o espiritual.

Ahora cuando el KI/CHI/QI de una persona fluye de manera óptima esto quiere decir que la persona estará en un estado saludable y feliz emocionalmente y espiritualmente…

ESTA SALUD Y FELICIDAD ES EL PROPOSITO DEL REIKI…

Muchas personas se preguntan si el Reiki es una forma de medicina alternativa y la respuesta es ambas. (Se considera como medicina alternativa como también curación espiritual).

Porque de esta manera a través de las manos del practicante fluyen energía curativa y estas vibraciones pasan al receptor, esto facilita la armonía y el equilibrio en esta persona.

¿El Reiki trata más que curar el cuerpo humano? En este aspecto la energía curativa elimina cualquier energía negativa o bloqueo que impiden un flujo saludable sobre el KI/CHI/QI tanto interna como externamente de la gente que recibe el tratamiento Reiki.

Esto quiere decir que cuando se le administra Reiki a una determinada persona esto trata el Aura y a su vez el cuerpo físico para devolverle el equilibrio perdido al receptor tanto desde adentro como hacia afuera.

¿Una sesión es suficiente? Esto depende, si una persona en una sesión esta relajado esto permite que la energía de curación se realinee y devuelve a una persona a un estado sano y equilibrado.

Algunas personas notan el cambio después de una sesión de Reiki como otros pueden necesitar una serie más larga para poder sentir un cambio en todo su ser tanto mental, físico, emocional y espiritual.

 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender mas sobre el Reiki te invito a que te suscribas a nuestra pagina y asi obtener mayor informacion entra aqui 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.