Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Reiki como método de autosanación

veces visto 1536 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Reiki como método de autosanación

¿Sabías que? El Reiki es una práctica de sanación natural a través del espíritu, si así como lo oyes! al principio te parecerá extraño pero se ha demostrado en el presente que  esta práctica está funcionando en muchas personas.

Te explico cómo funciona, utiliza la fuerza vital universal para aumentar al máximo la curación y equilibrio dentro de la persona que recibe el tratamiento, y través de que o cómo? Pues a través del KI, CHI o QI que fluye dentro del cuerpo…

Esto permite que las personas mantengan un estado saludable, esto es similar a otras prácticas de curación como la imposición de manos o la curación pranica.

¿Cómo se transmite el Reiki? El maestro o practicante de Reiki coloca sus manos directamente a la persona que recibe la sesión de curación. Esto permite estimular la propia energía curativa del receptor y de esta manera el cuerpo del receptor usa la fuerza de vida universal para la auto curación.

¿Cómo ayuda el Reiki si el KI/CHI/QI de una persona es bajo? El Reiki se puede utilizar de manera efectiva si el KI/CHI/QI de la persona en cuestión es bajo, ahora ¿Por qué es bajo? Porque puede ser que la persona sufra de Estrés, tensión física o espiritual.

Ahora cuando el KI/CHI/QI de una persona fluye de manera óptima esto quiere decir que la persona estará en un estado saludable y feliz emocionalmente y espiritualmente…

ESTA SALUD Y FELICIDAD ES EL PROPOSITO DEL REIKI…

Muchas personas se preguntan si el Reiki es una forma de medicina alternativa y la respuesta es ambas. (Se considera como medicina alternativa como también curación espiritual).

Porque de esta manera a través de las manos del practicante fluyen energía curativa y estas vibraciones pasan al receptor, esto facilita la armonía y el equilibrio en esta persona.

¿El Reiki trata más que curar el cuerpo humano? En este aspecto la energía curativa elimina cualquier energía negativa o bloqueo que impiden un flujo saludable sobre el KI/CHI/QI tanto interna como externamente de la gente que recibe el tratamiento Reiki.

Esto quiere decir que cuando se le administra Reiki a una determinada persona esto trata el Aura y a su vez el cuerpo físico para devolverle el equilibrio perdido al receptor tanto desde adentro como hacia afuera.

¿Una sesión es suficiente? Esto depende, si una persona en una sesión esta relajado esto permite que la energía de curación se realinee y devuelve a una persona a un estado sano y equilibrado.

Algunas personas notan el cambio después de una sesión de Reiki como otros pueden necesitar una serie más larga para poder sentir un cambio en todo su ser tanto mental, físico, emocional y espiritual.

 

 

Clasificación: 1.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender más sobre la Diabetes tipo 2 y Pre-diabetes y como controlarlo te invito a VEAS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4430 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2496 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios