Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

I Certamen literario de novela corta ALMA NEGRA

veces visto 476 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alma negra ediciones, S. L. es una editorial madrileña que recién comienza su andadura en el mundo de los libros, una editorial cargada de mucha ilusión y muchos planes, una editorial que viene pisando fuerte…

Con solo visitar www.almanegraediciones.com te das cuenta enseguida del cariño, la originalidad y la profesionalidad que desprende su proyecto. Basta, como decimos, con echar un vistazo a sus propuestas, a sus líneas editoriales, a su filosofía de empresa y de la literatura para comprender que estamos ante algo que promete ser de calidad, con alma.

Por si no fueran suficientes las iniciativas que está organizando, Alma negra convoca un certamen literario dentro del territorio español. Podrán participar en él escritores residentes en España que presenten novelas cortas de hasta sesenta mil palabras, tal y como se expone en las bases, hasta el día 1 de septiembre de 2019.

El mejor trabajo será publicado en una edición ilustrada, entre otros premios señalados en la propia convocatoria, y que se entregarán en una ceremonia que se celebrará a tal efecto.

Las personas interesadas en este certamen pueden consultar las bases e inscribirse a través de la web de la editorial, www.almanegraediciones.com siguiendo unas sencillas pautas.

También está abierta la recepción de manuscritos para escritores que no puedan concurrir en esta convocatoria por no cumplir las premisas (extensión, género...). 

Podéis encontrar más información en la web o en su email de contacto: almanegraediciones@gmail.com

 

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alma negra ediciones, S.L www.almanegraediciones.com 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.