Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo despejar nuestra mente de pensamientos negativos

veces visto 243 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo despejar nuestra mente de pensamientos negativos

Cuando una persona es esclava de sus propios pensamientos negativos, entra en un laberinto muy profundo y lo único que le queda es la voluntad de salir de él.

El agradecimiento a la vida o a lo que una persona tiene a su alrededor es una forma muy efectiva de salir de ese laberinto, ya que cuando nos sentimos agradecidos no podemos sentirnos mal al mismo tiempo.

Una manera también muy afectiva de salir del laberinto de la negatividad es dejar de estar tanto en la mente para conectar más con tu cuerpo y tu corazón sintiendo tu esencia, porque cuando estas conectado con tu esencia es cuando tus pensamientos dejan de tener poder.

Otra forma muy efectiva de dejar de ser preso de los pensamientos negativos es cambiar de actitud frente a la vida y dejar de controlar todo, permitiendo que la vida té de lo que necesitas en cada momento, porque aunque nosotros somos los constructores de nuestra vida, no podemos controlarlo todo.

Dejar que la vida nos muestre nuevos caminos mientras participamos activamente en ellos, aceptando los malos momentos como un aprendizaje, hará que salgamos de ese agujero negro de la negatividad.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Onieva.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.