Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los multiples usos del mulch de caucho

veces visto 240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Realmente te sorprendería saber todos los productos que pueden salir a partir del reciclaje de llantas luego de que estas son pasadas por la planta trituradora, y uno de esos productos es el mulch de caucho.

Es por eso que si sientes interés en saber qué es el mulch de caucho, como saber también para qué lo puedes utilizar, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

 

¿Co noces el mulch de caucho?

Antes de comenzar a hablarte sobre los usos que le podemos dar al mulch de caucho es importante dejar la idea clara sobre qué son estos realmente. Y es que un mulch es un chip realizado de caucho que se encuentra libre de acero y nacen del reciclaje de llantas que están sin uso.

El mulch de caucho se encuentra diferenciado del de madera debido a que su durabilidad es mucho mayor, hablando de hasta diez años de vida útil. Y el mulch de madera debe ser reemplazado de manera frecuente para que siga estando en buen estado.

Los mulch realizados a partir del reciclaje de llantas fuera de uso actualmente los puedes conseguir en diversos colores, lo que ayuda a poderlos combinar con mayor facilidad en cada uno de tus espacios.

Aparte, es importante que sepas que, cuando te das la oportunidad de usar mulch de caucho, estás aportando tu granito de arena a conservar mejor el medio ambiente. Las llantas fuera de uso pueden ser un agente contaminador muy difícil de erradicar, pero usando sus productos reciclados estamos contribuyendo.

 

 

¿En qué lugares se usan más seguidos los mulch de caucho?

Es importante que sepas que los mulch realizados a partir del reciclaje de llantas son ideales para decorar tus jardines o cualquier espacio abierto que desees. Muchas personas los usan de diversos colores para rodear las plantas.

Esto también porque traen otro beneficio a quienes los usan en el área de jardinería, y este es que contribuye a evitar el crecimiento de la maleza y también la proliferación de hongos.

Muchas personas de igual manera usan mulch de caucho en parques infantiles debido a que este protege a los niños de lesiones producto de las caídas que estos pueden tener a la hora de correr o saltar por el lugar ya que amortigua los golpes.

También son ideales para utilizar en las plazas, los centros comerciales, hoteles, zonas residenciales, o cualquier otro lugar donde tu creatividad los necesite.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Expertos en Reciclaje de Llantas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.