Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Pasos para tener un Negocio Exitoso en Internet

veces visto 1795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

PASO 1. Encontrar algo que usted siente que es una buena oportunidad de negocios. Usted Puede buscar en Internet ideas de diferentes oportunidades de negocios.

Hacer una búsqueda en los principales motores de búsqueda con las palabras claves, como trabajo en casa, oportunidades de negocios, negocios en casa, programa de afiliados, ganar dinero en internet, negocios en internet, etc., le producen miles de resultados diferentes.

Los Programas de Afiliados son una excelente forma de empezar un negocio en internet, porque lo único que necesita hacer es lograr que sus visitantes hagan clic en su enlace de afiliado, en cambio con un negocio tradicional, usted debe lidiar con el inventario, almacenamiento, embalaje, envío, reclamaciones, devoluciones, llamadas telefónicas, correos electrónicos, cheques y tarjetas de crédito, sólo para nombrar algunos.

PASO 2. Consiga su propio sitio web con su dominio propio. Una pagina web es como el frente de su tienda. Tener un sitio web propio proyecta respeto y seriedad para sus visitantes. Piensa en esto ¿Se siente los mismo comprar en un ambulante que hacer una compra en una tienda?, si bien es cierto ambos son vendedores, pero hacer la compra en una tienda seguramente le dará mayor seguridad al comprador.

Su página web no debe ser una página de lujo, con diseños llamativos y gráficos increíbles. Si solo tiene una breve descripción de lo que se trata su web, junto con las descripciones individuales de su producto o productos, es suficiente para que la gente respeto su sitio web.

Si se trata su sitio web de un programa de afiliados, simplemente coloque una descripción del producto con su link de afiliado. Nunca coloque demasiada información sobre el producto, porque esto puede hacer que sus visitantes sepan de que se trata y no hagan clic en su enlace de afiliado.

PASO 3. Obtener su propio blog y hacer un post al día. Un blog, abreviatura de "Web Log", es una gran Manera de establecerse como un experto en cualquier tema que usted DECIDA. Al leer sus visitantes sus nuevos artículos, harán que finalmente lo vean a usted como un experto en la materia de su blog.

Este proceso desarrollara una confianza por parte de sus visitantes hacia usted. Como consecuencia de ello comenzaran a ver su web con más detenimiento y ver que le puede usted ofrecer. La gente tiende a comprar más a las personas que conocen y le transmitan confianza. Esa confianza hará que sus visitantes le compren a usted.

PASO 4. Coloque publicidad en su web, una buena alternativa es Google Adsense, este sistema es una muy buena forma de obtener ingresos adicionales. La mayoría de las personas que visitan su sitio web no le compraran, al menos en la primera visita; si la gente va a salir de su sitio web, no le gustaría que salgan de ellas un Través de un enlace en su sitio web que le paga dinero cada vez que alguien hace clic en el?. Ahora los anuncios adsense que usted coloque en su sitio web deben ser relevantes y relacionados al contenido de su web.

PASO 5. Escribir y enviar artículos a los Directorios de artículos. Este es el consejo más Importante que usted necesita saber. Esto es una excelente forma de hacer Publicidad gratis.

La gente entre a internet en búsqueda de información gratuita; cuando usted envía sus artículos a los Directorios, los motores de búsqueda lo indexaran mas rápido, entonces cuando la gente hace una búsqueda utilizando palabras claves o frases que se encuentren en sus artículos, los motores de búsqueda pondrán sus artículos dentro de los resultados de búsqueda. Así que asegúrese de colocar las palabras claves en sus artículos por las cuales quisieran que lo encuentren.

Usted Tendrá que incluir en la parte inferior de todos sus artículo una breve descripción de que es lo que trata su web, su nombre completo y su enlace de afiliado o la dirección de su pagina web.

Cuanto mas artículos escriba y envié, mas alto será las posibilidades que sus palabras claves aparezcan en los resultados de los motores de búsqueda.

Así que no Deje de escribir artículos y enviarlos a los Directorios de Artículos! Quiero destacar, no obstante, la calidad sobre la cantidad. Tómese su tiempo, y revise la ortografía, la gramática, puntuación, estructura de la oración, etc. Nadie va a tomar lo que tienes que decir en serio si no se escribe correctamente.

Así que ahí lo tienen! Tener un negocio exitoso en Internet es simplemente una cuestión de entender cómo funcionan las cosas, y aplicar ese conocimiento. No se necesita tener ninguna habilidad especial. Si usted sigue estos cinco pasos, usted no fallara en el intento.

Lo más importante, como con Cualquier cosa en la vida, es la persistencia. Siga los siguientes pasos y en el corto plazo usted estar disfrutando de excelentes ingresos gracias al internet.

Si quieres a prender más de cómo hacer negocios en internet, visita mi página web en www.gyhnegociosnet.com/lp1

Héctor Castellares Rosas

www.gyhnegociosnet.com/blog

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios