Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué ver y hacer en 1 día en Venecia

veces visto 703 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué ver y hacer en 1 día en Venecia

La ciudad de Venecia posee una particular geografía así como una milenaria historia que se compone de un extenso y hermoso patrimonio artístico y monumental, lo que ha hecho de la ciudad un destino turístico aclamado a nivel mundial.

Todas sus calles y canales presentan una especial historia con espectaculares palacios que podrás conocer sin perderte de lo más destacado y reconocido de la llamada ciudad de la laguna. Descubre con nosotros qué ver y hacer en Venecia en un día.

 

Top de los 6 lugares imperdibles para visitar en Venecia

 

Primero te enseñaremos aquellos lugares qué ver en Venecia en un día que te permitirán apreciar de la buena cultura de la ciudad.

1. Los jardines reales de Venecia

Son un oasis en medio de la ciudad, vestigio del gobierno de Napoleón que aportan un ambiente mágico a Venecia. Recorrerlos es totalmente gratis y es un espacio significativo para compartir un momento  junto a quienes quieres.  

2. Plaza y catedral de San Marcos

Justo en el corazón de Venecia se en encuentra esta inigualable plaza que esta rodeada de espectaculares palacios, en el que la catedral es la estrella angular que a través de sus distintos mosaicos y detalles hace de este lugar una edificación imponente.

3. Puente de los Suspiros

Este espectacular puente conecta con el Palacio Ducal y la antigua prisión de la inquisición siendo un interesante contraste de historia. Su belleza arquitectónica te tomará varios minutos para contemplar los distintos detalles que le componen.

4. Palacio Ducal

Ubicado en uno de los extremos de la plaza San Marcos se encuentra el Palacio Ducal, el cual actualmente es un museo que aguarda elementos arquitectónicos de estilo gótico, bizantino y renacentista. Podrás visitar allí las salas donde residían los dogos, la sala del Maggior Consiglio, la sala de armería que tiene una colección de diferentes distintas armas y armaduras, apreciando además las obras de arte de Bellini, Veronés, Tintoretto y Tiziano

5. Iglesia de San Sebastián

La iglesia de San Sebastián es una de las iglesias para importantes para la ciudad debido a que aguarda grandes obras del arte veneciano.

6. Puente Rialto

Siendo el más antiguo y famoso de Venecia millones de turistas lo atraviesan para admirar su diseño y llegar al mercado Rialto lleno de color vida donde disfrutarás de frutas de cosecha frescas y con todo el sabor de Venecia.

Ahora te presentaremos qué hacer en Venecia en  Italia.

Lo primero que debes hacer es comer los deliciosos helados “gelati” de diferentes sabores y súper económicos hacen parte de las cosas imperdibles al visitar la ciudad.

Recorrer los barrios de la ciudad y descubrir los misterios y secretos de sus calles y gente.

Navegar en góndola, vaporetto o barco. Cada una de estas alternativas se ajusta a los deseos y economía de los turistas.

Disfrutas de los festivales de la querida Venecia es ideal para disfrutar de una atmosfera única llena de vida buena comida y música.

Ahora sí, tal y como pudiste apreciar son muchas las actividades y visitas que puedes realizar y que hacer en Venecia en 1 día, todas ellas de manera fácil y sin riesgo.  

Clasificación: 3.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.