Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El masaje Kobido en Barcelona, el tratamiento facial de moda

veces visto 277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El masaje Kobido en Barcelona, el tratamiento facial de modaActualmente, existe un tratamiento que revoluciona todos los rincones del mundo. Un método que procede de Japón y que mejora, con creces, el estado de nuestra piel facial. ¿Sabes de qué tratamiento hablamos? ¡Ven a visitarnos y te ofreceremos el mejor masaje Kobido en Barcelona! Con el paso de los años, muchos de nosotros queremos rejuvenecer nuestro rostro y cuidarlo, reparando el tejido facial. Muchos son los tratamientos a los que someterse, aunque pocos que sean tan efectivos como dicho masaje japonés. Una técnica que surgió como terapia para los samuráis en el año 2697 a.C y que ha ido desarrollándose y renovándose con el paso de los años para acabar siendo, en la actualidad, un procedimiento muy eficaz para rejuvenecer el rostro sin tener que someterse a una cirugía estética. "Este masaje consiste en equilibrar la energía del cuerpo a través de varias técnicas y puntos de Shiatsu" ¿Qué se consigue con nuestro masaje Kobido en Barcelona?  Relajar todo el cuerpo, a través de la combinación entre los diversos tratamientos estimulantes y sensitivos.  Liberar las tensiones que puedan contener los músculos de la cara y del cuello.  Rejuvenecer el tejido facial y eliminar las toxinas de nuestra cara, de esta manera, podemos prevenir que nuestro tejido envejezca más rápidamente.  Reducir ciertos problemas que puede padecer nuestro sistema digestivo, por ejemplo, el más usual es el estreñimiento.  Prevenir arrugas, manchas o la flacidez de la piel de nuestra cara.  Brindar a nuestro rostro mayor número de nutrientes a la piel.  Relajar las contracturas que tenemos en la cara y aumentar la temperatura de la piel para poder eliminar, de manera más rápida, las bacterias y toxinas de las células que tenemos en nuestro rostro.  Hidratar nuestra piel, estimulando la capacidad que tiene esta para retener el agua.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres tener un rostro luminoso, sin arrugas, terso y prevenir las migrañas y otras enfermedades? No lo dudes y contacta con nosotros en Institut de Salut Holística

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.