Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La enfermedad de La Peyronie

veces visto 291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pocas cosas pueden ser tan preocupantes para un hombre como los problemas relacionados con sus genitales y su desempeño sexual. Desde el tamaño del mismo, hasta la habilidad para mantener erecciones, hay muchas cosas que pueden afectar la autoestima de un individuo, pero en este caso, estamos hablando de algo distinto. Esta es una enfermedad que afecta a muchos hombres alrededor del mundo.

Muchos penes tienen curvaturas hacia distintos ángulos y esto es completamente normal. El problema es cuando esta curvatura se vuelve algo que es doloroso y al mismo tiempo dificulta la penetración. Cuando esto sucede, el problema se diagnostica como la enfermedad de Peroynie y hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta para saber si se sufre de ella.

¿Que es la enfermedad de La Peyronie?

Esta enfermedad ocurre cuando se forman bandas fibrosas en el pene. Estas se sitúan en la túnica albugínea y afectan directamente los cuerpos cavernosos del pene. La enfermedad se vuelve más común en personas de más de 40 años, pero también se dan casos de personas que padecen de esta enfermedad al ser mucho más jóvenes.

Esta enfermedad fue descubierta en Francia por cirujano del rey en 1743. Se llama Peyronie por ser el apellido de dicho médico, quien llevo por nombre completo Francois de La Peyronie. Desde este momento, la condición se nombró así y millones de hombres han sido diagnosticados con ella desde entonces.

Las curvaturas congénitas y el Peyronie

Muchos hombres tienen el pene curvo a distintos grados y ángulos, pero hay varias cosas que definen si la curvatura es congénita o si se trata de esta enfermedad. Es por ello que hay que definir las diferencias y de esta forma poder tener una idea de lo que sucede. Con eso dicho, siempre es mejor consultar con un médico que nos permita saber con certeza lo que sucede.

Síntomas de La Peyronie

  • Dolor en el pene al tener erecciones
  • Curvatura pronunciada
  • Curvatura que continúa pronunciándose más con el tiempo
  • Bulto en el pene en el área en que se crea la curva

Todos estos síntomas también vienen acompañados por la evidente falta de curva antes de sentirlos. En la mayoría de los casos, los pacientes de Peyronies tenían penes sin curvatura antes de que se presentaran estos síntomas. Este es un indicativo muy común de que se está lidiando con Peyronie.

En contraste, la curvatura natural siempre es idéntica y nunca se vuelve más pronunciada. De igual forma no hay ningún tipo de dolor al tener erecciones. La persona que tiene curvatura de pene desde que recuerda sus primeras erecciones esta probablemente lidiando con algo congénito. Estos son datos muy importantes que permiten tener una buena idea del posible diagnóstico.

¿Que causa esta enfermedad?

Desafortunadamente, las causas de la enfermedad de peyronie no se conocen y esto ha provocado que el tratamiento de curvatura del pene no sea muy fácil y eficiente sin una intervención médica. La búsqueda en internet de enfermedad de peyronie tratamiento es algo muy común ya que más personas de las que uno se imagina padecen de ella.

Muchos buscan como enderezar el pene en internet y encuentran todo tipo de ejercicios que parecen ser la solución, pero estos no resuelven el problema de ninguna manera, y más bien en muchos casos agravan la situación y crean un problema aún más grande con peores lesiones que complican todo para el paciente.

Un problema que muchos ocultan

Como sucede con cualquier problema relacionado con los genitales, es muy común que los hombres en general se sientan incomodos con la idea de acudir a un doctor. De igual forma, muchos hombres evitan el contacto sexual con otras personas dado a que sienten inseguridad en cuanto a la forma de su pene.

Todo esto puede evitarse al visitar a un médico y obtener los mejores tratos posibles. Si bien muchos ejercicios que hay para esta condición no son efectivos, si hay enderezadores y extensores de pene que parece tener resultados positivos para muchas personas que padecen de esta condición.

También se vuelve un problema para la persona en cuando a su salud mental ya que siente que será rechazada por potenciales parejas sexuales. Esto puede ser algo demasiado difícil de afrontar para muchos. Tanto así, que no le cometan a sus familias ni amigos, y es por ello que este tipo de enfermedad puede ser muy solitaria para el que la padece.

Como enderezar el pene

Está en una pregunta que muchos se hacen, pero tratar de lograr enderezar el pene con guías de internet y ejercicios o productos milagrosos nunca es la solución. Esto puede llevar a otros problemas y puede hacer que las cosas empeoren. Es por esto que se debe lograr algo que realmente cambie la situación y la ayuda médica es la respuesta para saber realmente con que se está lidiando.

Fracturas de pene

Hay otras situaciones en las que el pene adquiere una curva que no está relacionada con la enfermedad de La Peyronie o con una curvatura congénita. Hay casos en los cuales el pene se fractura dado a un golpe fuerte, el cual normalmente sucede durante el acto sexual de forma accidental.

Esto requiere que la persona busque atención médica inmediata ya que el dolor es insoportable y la persona podría también sufrir de problemas de erección de forma permanente si no se le opera. Se podría decir que hay 3 causas para curvaturas de pene, y esta es la tercera, pero también la menos común. De igual forma, se dan bastante casos anualmente en todo el mundo.

Hay personas que padecen de peyronie a un nivel bastante agudo y su pene se curva aún más de 90 grados. Estos son casos muy extremos, pero en su mayoría, las curvaturas de Peyronie son de aproximadamente 45 grados.

Las curvaturas son comunes

Según muchas encuestas, el pene de un gran porcentaje de hombres tiene algún nivel de curvatura. Es importante notar que estas curvaturas normalmente son bastante leves y no interfieren de ninguna manera con el placer sexual de la persona.

Si alguien tiene un pene con curvatura, pero no presenta dolor, no se le dificulta tener relaciones sexuales, y puede satisfacer a su pareja, esta persona no debe preocuparse y puede llevar una vida sexual completamente normal.

Es importante las personas acepten como es su cuerpo y en muchos casos esto incluye los genitales, pero cuando la situación está fuera de los parámetros de lo normal, es cuando es mejor acudir a un doctor y ver cuales alternativas serán las mejores para su caso.

Muchos hombres temen que alguna persona se burle de su pene, pero es importante saber que todos tienen tiene inseguridades y ninguna persona madura que valga la pea tener como pareja haría algo así.

Conclusión

Hay muchos problemas que están ligados a la curvatura del pene, pero realmente eso depende mucho de si hay dolor, si la curvatura no permite la penetración y si hay algún otro tipo de problema causado por esta curvatura.

Toda persona que considere que está padeciendo de esta enfermedad deberá acudir a un médico que pueda ayudarle a determina el problema. Esto llevara a poder así obtener el tratamiento que se necesita.

Clasificación: 5.0 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Como enderezar el pene? Muchas personas que buscan como enderezar el pene, no quieren pensar en la idea de una cirugía, pero están buscando una alternativa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.