Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejores Londres Tours Nocturnos 2019

veces visto 188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejores Londres Tours Nocturnos 2019Un tour nocturno en Londres es una actividad turística que ha ido tomando mucha fuerza, convirtiéndose en una de las favoritas por los viajeros. Recorrer la ciudad de noche resulta ser muy atractivo, al ver la ciudad iluminada y vibrante que invita a disfrutarla en pleno.

8 Mejores Londres Tours nocturnos 2019

Londres tiene una vida nocturna muy variada y activa, es por ello que puedes encontrar diferentes tipos de tour que incluyen lugares muy interesantes y de gran atractivo para los viajeros, puesto que incluyen cuentan algo de la historia de la ciudad, así como los lugares más representativos de esta. Te contamos algunos recorridos que te ofrecen al visitar Londres.

Jack el Destripador

Caminar por el Oeste de Londres por calles adoquinadas con una tenue iluminación que te transportan a una época anterior donde se desarrolla la historia de este personaje. El tour te permite seguir los pasos de Jack hacia los lugares donde este asesino serial dio muerte a sus víctimas.

Atardecer en el Támesis

Durante el verano, las noches frescas de la ciudad permiten programar un tour a través del Támesis, desde donde podrás ver las luces de Londres reflejadas allí, un maravilloso espectáculo, así que prepárate para ver la ciudad desde otra perspectiva. Este tour inicia cuando inicia el crepúsculo por lo que podrás tomar algunas buenas fotografías.

Hop on hop off nocturnos

Si quieres un paseo en autobús durante la noche, entonces debes tomar este tour con paradas libres para que los viajeros tomen fotografías y recorran los icónicos lugares de Londres, incluso con niños. Este tour puede tener una duración de 2 horas para explorar sitios como; Westminster Palace, Buckingham Palace, London Bridge y Kensington Palace. Puedes elegir entre buses de dos pisos, buses descapotables; etc.

Harry Potter tour nocturno Londres

El mundo mágico se abre al público también durante la noche para recorrer los lugares donde fueron grabadas las películas de esta famosa saga. Un guía te contará acerca de datos curiosos, lugares por los cuales pasaron los magos y donde se registraron importantes escenas.

Cruceros por el Támesis

Una copa, algunos bocadillos, música de fondo y una vista increíble de la ciudad de Londres iluminada, es un plan inolvidable. Existen diferentes planes y costos de este recorrido, algunos ofrecen una cena y bar con música en vivo. La duración de este tour puede ser hasta de 3 horas.

Tour nocturno Londres en español en bicicleta

Londres sobre ruedas es uno de los recorridos más buscados por viajeros más aventureros y activos. Este tour es perfecto para los veranos y se realizan a lo largo del río hasta llegar al centro de la ciudad.

Si decides ir a Londres para navidad, entonces hay planes nocturnos que te encantarán en nochebuena. Algunos cuentan con carruajes de lujo para ver la ciudad con luces navideñas, especialmente los sitios más famosos, los cuales brindan un verdadero espectáculo con sorprendentes y atractivas luces.

Vive una experiencia única en Londres, infórmate más sobre los tours nocturnos https://www.tuexperiencia.com/londres

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.