Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tour Por El Museo Britanico en Espanol

veces visto 303 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tour Por El Museo Britanico en EspanolEl Museo Británico es uno de las instituciones culturales más valorada y reconocida en el mundo pues en su interior alberga millones de años de historia de la humanidad en por lo menos ocho millones de piezas artísticas, así como objetos de antiguas civilizaciones, que cuentan la historia de la humanidad a lo largo de su vida en la tierra. Tomar una visita guiada al Museo Británico es un plan que no puedes perderte si vas a Londres, te contaremos algunas de las cosas interesantes que puedes ver en este interesante sitio.

Qué ver en una visita guiada al Museo Británico en español

En principio quedarás admirado con la belleza y majestuosidad de su fachada y al entrar te rendirás al observar el cúpula de vidrio y acero de su interior que permiten iluminar todo el lugar. Esta fue construida por el arquitecto Norman Foster.

Maravillas de Egipto

Es la sección más visitada del museo puesto que allí se encuentran piezas de alto valor para la humanidad como la Piedra Rosetta; el tesoro más preciado con el que cuenta el museo, pues con su descubrimiento hacia el 196 antes de Cristo, permitió la interpretación de la escritura jeroglífica del antiguo Egipto, así como otros datos importantes de esta civilización. Además, encontrarás diversas esculturas y el busto de Ramses II, así como otras momias de personajes importantes egipcios. Durante un tour por el Museo Británico en español te contarán sobre los procesos de momificación y algunos detalles sobre esta milenaria técnica para embalsamar los cuerpos, mientras recorres el área donde se encuentran diferentes sarcófagos y objetos propios de los ritos funerarios.

Antiguas civilizaciones

El Mausoleo de Halicarnado; cuyas piezas fueron rescatadas por el museo, después de casi destruirse totalmente durante un terremoto. Los relieves de la cacería de leones, tallados en el siglo VI a.C. en el palacio asirio de Nínive es otra de las piezas de antiguas civilizaciones que encontrarás en un tour por el Museo Británico en español. Así como uno de los moais de la Isla de Pascua y un galeón mecánico del siglo XVI.

Otros objetos interesantes

  • Los jarrones del Yuzt de la edad de hierro, una pieza de artesanía fabricada en el siglo VI a.C.
  • El tesoro de Oxus, una joya de oro y plata perteneciente a la época aqueménida y un brazalete con detalles en forma de grifos son solo dos de las más interesantes piezas del tesoro que sin duda te sorprenderán.
  • La armadura de samurai construida en el siglo XVI y XIX con diferentes accesorios para la guerra.
  • La cabeza de Ife del país de Nigeria; una escultura con perfectos rasgos de la cultura yoruba.


  • Dentro también encontrarás una biblioteca y una cómoda sala de lectura en la cual se encuentran importantes obras literarias. Puedes hacer una pausa para descansar e ir al piso bajo de la cúpula para comer, pues allí encontrarás un restaurante y algunos locales comerciales donde venden todo tipo de bocadillos.

    Anímate a dar un paseo por el pasado de la humanidad y descubre increíbles piezas que te impactarán. Conoce más acerca de estos tour.

    Clasificación: 0.0 (0 votos)

    Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
    Acerca del autor
    No hay información sobre este autor.
    ¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

    Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.