Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo saber quién visita mi Instagram

veces visto 200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Teniendo en cuenta que Instagram no muestra automáticamente las páginas de los usuarios invitados, entonces los usuarios se preguntan: "¿Es posible ver quién visitó mi página de Instagram?" Es por eso que en este artículo veremos cómo los usuarios de Instagram saben quiénes son mi página: ver invitados! Cómo ver a los invitados en Instagram

¿Puedo ver invitados en Instagram? Directamente a través de Instagram es imposible ver a los visitantes de su página: esta función simplemente no está disponible para los usuarios, y la política de los desarrolladores y moderadores de Insta tiene como objetivo proteger y no proporcionar datos confidenciales a terceros, incluidas las páginas que vieron.

Sin embargo, todavía hay un par de maneras de reconocer a los invitados en Instagram. Puedes ver los visitantes de tu página en Instagram:

1. Haga clic en el corazón en la parte inferior de la pantalla y vaya a la pestaña "Tu". Aquí puedes ver todos los "me gusta", comentarios y publicaciones de tus publicaciones. Los usuarios que dejan sus gustos y comentarios visitan su página en Instagram, o ven publicaciones en el feed.

2. Después de la publicación de la historia, o la transmisión en vivo, puede hacer un seguimiento de los espectadores, es decir, aquellos que fueron y vieron la historia o el aire.

¡Estas son las formas de permitir, hasta cierto punto, reconocer a la persona que vio mi página de Instagram! Por cierto, aquí también puede averiguar cuáles son los límites y restricciones actuales (me gusta, suscripciones, comentarios) en Instagram.

Cómo ver quién fue al perfil en Instagram a través de aplicaciones de terceros Como se mencionó anteriormente, Instagram no proporciona una función que le permita ver a todas las personas que visitaron la página del usuario. 

Dado este hecho, muchos usuarios están interesados ​​en saber quién visitó el perfil de Instagram a través de aplicaciones especiales de terceros. Después de todo, de hecho, Play Market y AppStore están llenos de aplicaciones que ofrecen reconocer a los invitados en Instagram y, además, son supuestamente gratuitos.  Cabe señalar que en este momento no hay aplicaciones que realmente proporcionen información sobre los invitados en Instagram de forma gratuita.

• Por ejemplo, la aplicación "Fans e invitados secretos", que sin embargo no proporciona información de forma gratuita. Es decir, habrá que pagar, y está lejos de ser un hecho que la aplicación proporcionará datos reales;

• Unfollowgram . Sin embargo, este sitio actualmente no proporciona información en Instagram. De hecho, como se señaló anteriormente, los desarrolladores de Instagram no pretenden introducir la función de visualización de los invitados de su página. Por lo tanto, recomiendo no buscar aplicaciones que le permitan saber quién visitó la página en Insta, porque es muy probable que sean estafadores que exigen dinero o que están atrayendo los datos personales de los usuarios.

Además, la mayoría de las aplicaciones ofrecen iniciar sesión, es decir, ingresar su perfil de Instagram ingresando un nombre de usuario y contraseña. ¡No recomendamos categóricamente hacer esto para no resolver problemas de fuga de datos y piratería de cuentas en el futuro!

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CitasWiki.com tu portal favorito para conocer webs de citas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.