Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas de mejorar el hogar: ventajas y desventajas de los accesorios de ajuste a presión

veces visto 226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Formas de mejorar el hogar: ventajas y desventajas de los accesorios de ajuste a presión

Mejoras para el hogar: Las ventajas y desventajas de los accesorios de ajuste a presión.

Diferentes tipos de accesorios de plomería

 - En el Reino Unido hay dos formas en que se realizan la mayoría de las tuberías, la primera y la más común se realiza con tuberías de cobre y accesorios, la otra es el nuevo sistema de ajuste a presión de plástico. La tubería y los accesorios de cobre se han sometido recientemente a un escrutinio debido a que la unión de las tuberías de cobre es cada vez mayor.

 difícil, ya que a menudo consume mucho tiempo y es incómodo debido al hecho de que la tubería de cobre a menudo se suministra en longitudes rectas, lo que significa que necesita

 para unirse o doblarse cuando se produce un cambio de dirección. Por otro lado, los plásticos, al igual que el sistema de ajuste por presión, ayudan a erradicar esta incomodidad. El ajuste a presión le brinda una forma simple y fácil de hacer una junta sin perder la confiabilidad y se puede desarmar y volver a montar directamente.

Ventajas del push-fit

 - El tubo de plástico es flexible. Es capaz de doblarse de forma no lineal. La tubería de cobre tiene una flexibilidad limitada.

 Las tuberías de plástico no estallarán. Las tuberías de cobre tienen una tendencia a congelarse y romperse, lo que deja enormes daños, por lo que es más difícil introducir esto en

 Zonas frías como las bodegas. Muy en contraste con el tubo de plástico.

 Debido a su flexibilidad, las tuberías de plástico se pueden empujar en las vigas en lugar de colocarlas en las muescas. Esto no es realista con tuberías de cobre.

 Ya que es difícil conseguir los agujeros en línea.

 Los sistemas de ajuste por presión también pueden usarse con tuberías de cobre cuando se desee, ya que es muy adaptable.

Desventajas de Push-Fit

 - Debido a su flexibilidad, el tubo de plástico no soportará su propio peso. Sin embargo, esto no pondrá en peligro su capacidad para trabajar, pero sería difícil meter un tubo doblado a través de un agujero en las tablas del piso.

 Las tuberías de plástico no pueden entrar en contacto con nada que esté muy caliente, por ejemplo, una caldera. Si está en contacto con una caldera, existe la posibilidad de que se derrita, por lo que se recomienda que se utilicen tuberías de metal para los primeros pies.

 Estéticamente, los tubos de plástico son más grandes y menos atractivos que sus piezas de cobre.

 Las tuberías y accesorios de plástico son más caros que sus competidores de cobre.

Disponibilidad

 - Al igual que la tubería de cobre, la tubería de plástico está disponible en diámetros de 15 mm y 22 mm. Están disponibles en una amplia gama de accesorios.

 Incluyendo: acoplamientos rectos, en ángulo recto y en T. Grifos de la lavadora, conectores de grifo, llaves de paso en línea, válvulas de una vía, extremos de tope y conectores de tanque.

 

 Sugerencias útiles

 - Si normalmente no usas accesorios de plástico, ciertamente vale la pena mantenerlos cerca, especialmente en el invierno. Si se rompe una tubería, podrá solucionar el problema en cuestión de minutos y los efectos serán duraderos.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos una empresa experta en el montaje de suelos laminados Málaga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.