Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fundamentos básicos sobre suelos laminados

veces visto 193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fundamentos básicos sobre suelos laminados

El suelo laminado tiene el aspecto de las maderas duras, pero ofrece una instalación más fácil y una mayor durabilidad. Puede usar suelos laminados en cualquier habitación de la casa, incluidos pasillos, vestíbulos y espacios familiares, baños y cocinas. Si bien los suelos de madera dura siempre son vulnerables a males como la arena, los derrames, los niños desordenados y las mascotas, los laminados están mejor diseñados para resistir el trauma de la vida diaria.

En la superficie, podría confundir el suelo laminado con madera dura. Se ven casi idénticos. Lo que parece madera dura natural es en realidad una capa de papel sellada debajo de una película protectora muy resistente que luego se presiona y se pega a una tabla de soporte.

Al elegir un material para suelos, un factor crítico a considerar es la cantidad de tráfico esperado. La durabilidad es la principal ventaja de los suelos laminados sobre las maderas duras. Debido a la placa de respaldo de alta densidad, los laminados son resistentes a raspaduras, cortes y pinchazos. El revestimiento laminado de alta presión evitará que las manchas se filtren y dañen el suelo. Las sillas deslizantes y los objetos pesados ​​que caen y que normalmente hacen mella o taladrar un agujero en la madera dura no afectarán el suelo laminado.

Otra gran ventaja para los suelos laminados es la facilidad de instalación. En lugar de tener que arrancar el suelo existente, el laminado se puede instalar sobre muchos suelos existentes, incluyendo madera, baldosas, vinilo y linóleo. No se sujetan directamente al material del suelo existente con clavos o pegamento. Más bien, se sujeta con un adhesivo. El adhesivo mantiene unido el material del suelo, mientras que permite que el subsuelo inferior se mueva independientemente del laminado. El adhesivo también ayuda a proteger el material del núcleo de la humedad.

El mantenimiento es fácil con suelos laminados. El recubrimiento protegerá contra derrames de líquidos y humedad. Mientras lo limpie, el material del núcleo no se dañará. Si pasa a través del revestimiento, el material podría expandirse y dañar el suelo. Sin embargo, estos casos son raros, y en general, el líquido que causaría un daño mayor a la madera dura será inofensivo para los laminados. Además, a diferencia de la madera dura, el laminado no necesita ser acabado o lijado cada pocos años. Manténgalo aspirado, trapéelo de vez en cuando y estará listo.

Una última gran ventaja para los suelos laminados es el ahorro de costos sobre las maderas duras. Su material básico de madera dura, generalmente roble, cuesta entre $ 10-13 por pie cuadrado. Especies de madera más exóticas o raras envían ese precio a través del techo. Los laminados, por otro lado, cuestan un promedio de $ 7-11 por pie cuadrado. Y dado que el acabado de grano de madera es en realidad solo una imagen fotográfica, el aspecto del suelo no aumentará el precio.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Profesionales en la instalación y montaje en toda la tipología de tarimas Málaga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.