Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento para la enfermedad de La Peyronie

veces visto 1967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamiento para la enfermedad de La Peyronie

Hay todo tipo de enfermedades que pueden padecer los hombres que están relacionadas con los genitales. Algunas afectas su desempeño en cuando a su habilidad de tener relaciones sexuales, y otras pueden tener consecuencias más complicadas con su salud.

El día de hoy hablaremos de una complicación que es poco conocida, pero es mucho más común de lo que la gente piensa. Esta complicación se conoce como la enfermedad de peyronie, y hablaremos de cómo se puede tratar para asegurar los mejores resultados.

Antes de dar inicio, vamos a resumir lo que esta enfermedad es y que síntomas tienen los que la padecen. La enfermedad de Peyronie se da cuando el cuerpo cavernoso del pene se ve afectado por bandas fibrosas. Esto provoca erecciones con curvatura del pene, las cuales son normalmente muy dolorosas.

A continuación, vamos a detallar los tratamientos más comunes que se utilizan para que los pacientes puedan recuperarse. Todos estos tratamientos han funcionado de una u otra forma para personas que padecen de Peyronies, pero esto es algo que toda persona debe evaluar y por esta razón vamos a hablar de cada una en detalle.

Vitaminas

Hay estudios que han demostrado que varias combinaciones de alimentos altos en vitamina E han sido de gran beneficio para remover la placa que se forma en el cuerpo cavernoso del pene. Si bien no han logrado enderezar el pene completamente, si se han dado una gran cantidad de casos en los cuales la curvatura del pene se ve menos pronunciada.

Una dieta balanceada siempre es algo que beneficia nuestras vidas y esta es la razón por la cual es algo tan importante mantener una buena alimentación. Cuando una persona se alimenta bien, muchas enfermedades parecen verse curadas y al menos mejoradas, y esto es algo que tiene mucho valor.

El consumo de vitaminas es algo que toda persona debe hacer con el control de un médico. Es importante tomar en cuenta esto con todos los tratamientos que mencionamos en este artículo.

Inyecciones

El uso de las inyecciones en el pene para curar esta enfermedad ha sido algo polémico ya que se reporta que en muchos casos no parecen ayudar en nada. En contraste, hay varias personas que han logrado ver que la enfermedad se cura casi completamente. El uso de la colagenasa para este tipo de tratamiento es lo más común.

Todo aquel que este padeciendo de esta enfermedad y quiera mejorar su situación con inyecciones deberá consultar con un médico. Esto es de suma importancia para ver si esta es una opción viable.

Ejercicios

Muchas personas buscan ayuda en internet y encuentran métodos naturales para ayudar a eliminar la curvatura del pene. En muchos casos, estos ejercicios no producen ningún resultado, pero esta es una situación similar a la de las inyecciones. Así como muchos reportan que no ven mejoras, otros reportan que han logrado corregir su curvatura y mejorar su condición.

Estos ejercicios normalmente implican manipular el pene con masajes que supuestamente ayudan a deshacer la placa que afecta el cuerpo cavernoso del pene. Muchos de los que dicen tener éxito con este método reportan que les tomo varios meses ver los resultados.

Cirugía

Si bien esta es la decisión que más temen la mayoría de los hombres, esta es una operación que ha sido realmente exitosa para una gran mayoría de pacientes que se someten a ella. El tratamiento de cirugía consiste en cortar la parte afectada del cuerpo cavernoso del pene, y muchos pacientes logran obtener resultados realmente positivos.

Cuando las personas tienen que lidiar con la idea de una cirugía, siempre hay muchas dudas al respecto. Es por esto que es importante que un doctor pueda evaluar la situación y así decidir si la cirugía es la mejor opción. La recuperación puede tomar cierto tiempo, pero los resultados son bastante alentadores para los que decidan esta opción.

Extensores de pene

Muchas personas que buscan como enderezar el pene, no quieren pensar en la idea de una cirugía, pero están buscando una alternativa que sea de fácil acceso. Los extensores de pene parecen ser una opción que muchos consideran efectiva. Al usar el extensor, la curvatura del pene parece verse corregida según muchos usuarios de este aparato. De igual forma muchos mencionan que no vieron ninguna diferencia en su curvatura.

El extensor de pene se ha vuelto lo más popular porque supuestamente también ayuda agrandando el lardo del pene y el ancho. Este tipo de aparato puede ser algo que dañe el pene si se utiliza de forma inadecuada así que recomendamos que todo el que piense utilizar algo así tenga mucho cuidado con lo que hace.

Hay varios modelos de este aparto extensor y todo parecen tener el mismo modo de operación y se usan para estimular un mayor flujo de sangre a los cuerpos cavernosos del pene. Estos pueden encontrarse en muchas tiendas que venden accesorios para adultos.

Holística

La enfermedad de peyronie tratamiento natural es algo que muchos consideran ideal. Hay varios tipos de aceites, hierbas y tratamientos naturales mezclados que parecen ayudar a combatir esta enfermedad. Muchos parecen ver se beneficiados, pero otros parecen pensar que esto no es algo que logre ningún resultado que sea realmente visible.

La medicina natural siempre será una buena alternativa ya que no provoca problemas si se utiliza con moderación y puede beneficiar a la persona en otros aspectos. Por esto es que para muchos esta es la mejor opción inicialmente y se reportan casos en los cuales la condición se ha visto mejorada.

¿Cómo saber si tengo Peyronies?

Hay muchas personas que nacen con curvatura en su pene y no padecen de la enfermedad de Peyronies. Hay síntomas muy específicos de esta enfermedad que se deben tomar en cuenta. Cuando se trata de Peyronies se puede experimentar dolores al tener erecciones. Cuando la curvatura es congénita, las erecciones no serán dolorosas.

También se puede ver un bulto que es palpable y se encuentra en la parte en la cual inicial la curvatura del pene. También es muy común que las personas noten que su curvatura es más pronunciada con el tiempo. Cuando se trata de una curvatura congénita, esta no se verá afectada con el tiempo.

Es muy importante poder comprender la diferencia entre la curvatura congénita y la enfermedad de Peyronies, y es por esto que le recomendamos a toda persona que busca asistencia médica. Una vez que se sabe con lo que se está lidiando, se pueden lograr cosas mucho más positivas.

Siempre hay forma de mejorar la situación

Si alguien está lidiando con esto, es importante tomar en cuenta que siempre hay manera de manejar la situación. Lo más importante es poder evaluar las opciones y así obtener los resultados más favorables. Es crucial comprender que siempre hay opciones para esto.

Conclusión

Lo más importante cuando alguien está lidiando con la enfermedad de Peyronies, es que se acuda a un doctor para evaluar la situación. Al tener un diagnóstico correcto, se puede lograr hacer algo que realmente beneficie al paciente y se pueden evaluar todas estas opciones de tratamiento con más información.

Clasificación: 5.0 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Como enderezar el pene? Muchas personas que buscan como enderezar el pene, no quieren pensar en la idea de una cirugía, pero están buscando una alternativa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.