Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo aceptarse a uno mismo amando tu imperfección

veces visto 274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estas peleado con el mundo que te rodea, deja de juzgarlo a él y mira en tu interior, el mundo es nuestro reflejo interno y es el mejor espejo donde nos podemos mirar, por ello el primer paso para dejar de batallar contra el mundo, es hacer las paces con nosotros mismos mediante nuestra aceptación.

Aceptarse a uno mismo es un trabajo difícil, pero es lo mejor que podemos hacer por nosotros, porque hasta que no nos aceptemos en nuestra totalidad, no seremos capaces de fluir por la vida para alcanzar nuestros logros.

Porque si quieres hacer algo importante en esta vida, tienes que ser capaz de compenetrarte contigo mismo, mirando a tu interior y aceptando que tu imperfección que tanto odias es precisamente lo que va a hacer que tu huella es este mundo sea única.

Deja de esforzarte por ser quien no eres y libera esa persona que esta presa en tu interior, dejando que muestre su mejor sonrisa al mundo.

En el nuevo post de mí blog puedes leer todos los pasos a seguir para lograr aceptarte a ti mismo, y liberarte de esa batalla que ahoga tu libertad de ser tu mismo.

Clasificación: 2.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Onieva.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.