Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planea un viaje a Disney World

veces visto 646 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Planea un viaje a Disney World

Puede que te sientas un poco abrumado. Con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y un distrito comercial gigante, es fácil ver por qué. Dado que planear unas vacaciones en Disney World es más profundo que planear unas vacaciones en Disneyland.

ELIJA SUS FECHAS DE VACACIONES

Normalmente nos gusta ir a Disney World a fines de febrero, marzo, mayo u octubre (¡para Halloween!) Porque es más fresco y el calor de la Florida no lo está derrotando.

Los festivales y eventos pueden ser divertidos, pero asegúrate de estar dispuesto a luchar contra algunas de las multitudes por ellos o quizás quieras elegir fechas diferentes. Además, recuerde que los meses de verano serán los más ocupados (excepto los feriados importantes) porque todos están de vacaciones durante el verano.

Al elegir las fechas, mire los calendarios, los días festivos, los festivales y la cantidad de días que queremos permanecer. Podemos permitirnos permanecer más tiempo si no vamos en horas pico, pero si queremos ir durante un festival con mucho tráfico, deberíamos estar bien con un viaje de 3 días a 4 días en lugar de una semana.

ELIJA SU RESORT

Hay más de 30 formas / lugares diferentes para quedarse en la propiedad en Disney World mientras está de vacaciones. Elegir un resort en Disney puede ser abrumador.

Cada recurso es diferente y, según su presupuesto, deseos y necesidades, querrá echar un vistazo a algunos de ellos antes de elegir un lugar para quedarse.

Los resorts de Disney son excelentes y siempre nos quedamos en la propiedad cuando vamos. Hay pequeños detalles dulces de Disney en las habitaciones y alrededor de los resorts. Además, obtienes algunos beneficios agradables por permanecer en la propiedad.

Los precios de los resorts varían desde $ 100 por noche hasta $ 800 (o más) por noche, dependiendo de cuándo vayas y dónde quieras alojarte.

¿Estás dispuesto a gastar menos y quedarte en un resort con mucho ruido, niños y camas pequeñas o quieres una experiencia más adulta y quedarte en un lugar por un poco más de dinero que tiene camas más bonitas, mejores restaurantes y entretenimiento nocturno? Por supuesto, también querrá pensarlo en la vista opuesta. ¿Desea pagar mucho dinero por un resort que puede ser mejor para mamá y papá pero que no ofrece tantas actividades para niños como otra opción?

PARQUES Y ENTRADAS

Ha elegido las fechas de sus vacaciones y ha decidido en qué centro se alojará. Ahora es el momento de elegir qué parques quieres visitar mientras estés allí y qué tipos de boletos comprar.

Las preferencias de estacionamiento y boletos van a variar de persona a persona. También dependerán de quién esté en su grupo y de lo que todos estén interesados.

PARQUES

Hay 4 parques temáticos principales en Walt Disney World y 2 parques acuáticos.

Parques tematicos:

Reino Mágico

Epcot

Reino animal

Hollywood Studios (antes MGM Studios)

Parques acuáticos:

Parque Acuático Typhoon Lagoon

Parque Acuático Blizzard Beach

¡Y no te olvides de Disney Springs! Este solía ser Downtown Disney (¡es gratis y está lleno de tiendas y restaurantes de Disney!)

¿CUÁNDO IR A CADA PARQUE?

Siempre ve a Disney Springs en tu primera noche en Disney. Es gratis, hay increíbles restaurantes, excelentes tiendas, música en vivo y actuaciones. ¡Es una excelente manera de entrar en el ambiente de Disney!

ENTRADAS:

Hay cuatro tipos de entradas.

ENTRADAS REGULARES DIARIAS:

Boleto de 1 día de Magic Kingdom: este boleto es válido por 1 día en el parque Magic Kingdom. NO PUEDES usar este boleto para ingresar a Epcot, Disney's Hollywood Studios o Disney's Animal Kingdom Park.

1 día de Epcot, Disney's Hollywood Studios O Disney's Animal Kingdom Park Ticket: este boleto es válido para una admisión a cualquiera de UNO de estos 3 parques. NO PUEDES usar este boleto para entrar al Reino Mágico.

TICKETS PARK HOPPER:

Estas entradas lo llevan a los cuatro parques en el mismo día para que pueda saltar de un parque a otro durante el día.

BOLETOS DE LA FIESTA DE VACACIONES:

Estas entradas son entradas para eventos especiales! Durante Halloween y Navidad, Disney organiza fiestas especiales en los parques de vacaciones para los huéspedes. Tienes que comprar entradas separadas para estas fiestas. Los precios oscilan entre $ 70 y $ 100 por boleto, dependiendo de la fecha y las vacaciones.

La fiesta de Halloween Not-So-Scary de Mickey se celebra en determinadas noches de agosto a octubre

La muy feliz fiesta de Navidad de Mickey se celebra en noches selectas de noviembre a diciembre

ENTRADAS PARA PARQUES DE AGUA:

Los parques acuáticos de Disney están abiertos todo el año, excepto que cada uno de ellos se cierra por un par de meses en diferentes momentos para renovaciones. ¡Así que asegúrese de verificar las fechas de sus vacaciones para asegurarse de que estén abiertas o que la que desea visitar esté abierta!

RESTAURANTES EN DISNEY

Si se hospeda en un resort de Disney para sus vacaciones, puede comenzar a hacer sus reservas de comidas con 180 días de anticipación. QUIERES HACER ESTO - para algunos restaurantes.

Algunos de los restaurantes súper increíbles se van a llenar rápidamente y usted querrá hacer reservaciones. ¡Pero no te asustes! Si no consigues las reservas, no significa que no vayas a comer mientras estés allí. Simplemente significa que es posible que no pueda comer exactamente en cada restaurante en el que quiera comer.

Disney tiene TODOS sus restaurantes en su sitio y cada restaurante en el sitio tiene un enlace a sus menús con precios. ¡Esto es muy útil para asegurarte de ir a algún lugar que a ti (y a tu grupo) les encantará!

¡HAY MÁS DE 115 LUGARES PARA COMER EN DISNEY WORLD!

Los restaurantes están por todo el lugar:

Disney Springs

Magic Kingdom (debe tener un boleto de parque válido para comer en estos restaurantes)

Epcot (debe tener un boleto de parque válido para comer en estos restaurantes)

Hollywood Studios (debe tener un boleto de parque válido para comer en estos restaurantes)

Animal Kingdom (debe tener un boleto de parque válido para comer en estos restaurantes)

Resorts (cualquier huésped puede comer en CUALQUIER restaurante del resort, incluso si no se hospeda allí)

Hay restaurantes tipo servicio de reserva, restaurantes de servicio rápido, patios de comidas, camiones de comida y carritos de postres por todo el lugar.

Estos son Planea un viaje de Disney World

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.