Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos consejos para colocar casas para perros

veces visto 325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos consejos para colocar casas para perros

A medida que compre casas para perros de madera, querrá considerar más que su apariencia. Algunas características que no se pueden cambiar. Sin embargo, usted tiene el control sobre el lugar donde elija ubicar la casa.

Pensar en cómo posicionará la casa que ha seleccionado es realmente importante. Antes de que llegue a su hogar, debe considerar todas sus opciones. Es posible que desee contemplar varios factores al decidir dónde ubicará la casa del perro. Estos factores afectarán la comodidad de su perro, y quizás incluso su seguridad, durante las inclemencias del tiempo y durante los meses fríos o calurosos.

Usted no quiere que su perro se acueste en un charco de agua toda la noche o que duerma sobre la ropa de cama húmeda. Puedes crear una elevación construyendo una pequeña plataforma en la que colocar la casa del perro. Esta plataforma no necesita ser alta. Algunas casas de madera para perros resuelven el problema de la humedad para usted. Para ahorrar tiempo y problemas, puede buscar casas con suelos elevados. Además de proteger contra la humedad, la elevación también mejora el aislamiento natural de las casetas para perros de madera. El aire debajo del suelo ayuda a mantener a su mascota caliente durante el invierno.

En segundo lugar, aprovechar el calor natural. Observe donde el sol ilumina su jardín a diferentes horas del día. Durante los meses más fríos, coloque la casa del perro donde el sol pueda calentarla durante algunas horas cada día. Si la casa no es estacionaria, puede moverla a la sombra durante los meses muy cálidos.

Independientemente de la temporada, siempre asegúrese de que su perro tenga acceso a agua potable fresca. Ya sea que coloque un plato dentro, instale un dispensador o use otro método, mantenga el agua fresca. Incluso en invierno, los perros pueden deshidratarse. Coloque el refugio del perro donde pueda proporcionar fácilmente agua fresca diariamente.

Preste atención a los patrones de viento, también. Posicionar la casa del perro en un lugar más protegido ayudará a regular su temperatura. También puede reducir el viento cubriendo la abertura de la puerta con una solapa. Muchas casas de perro de madera hoy vienen con flaps ya instalados. Si prefiere una alternativa más resistente, puede comprar puertas hechas de Plexiglas. Estas puertas de cierre automático vienen equipadas con sellos para evitar la lluvia, la nieve y el viento. (Si planea usar una unidad de calefacción y aire acondicionado, el sello también ayudará a regular la temperatura).

Recuerde estas cosas cuando elija una posición para casetas para perros de madera: compre un refugio con un suelo elevado o proporcione una elevación construyendo una plataforma baja como base para la caseta para perros. Aproveche la luz solar natural y la sombra para ayudar a regular la temperatura dentro de la casa del perro. Si es necesario, elige una casa que puedas mover a diferentes lugares durante los extremos estacionales. Coloque la casa donde pueda proporcionar fácilmente agua potable para su mascota. Tome precauciones para reducir el viento; Coloque la casa fuera del viento y asegúrese de que las aberturas estén cubiertas adecuadamente. Mantenga a su perro seguro, feliz y saludable.

Clasificación: 1.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos una empresa experta en el montaje de cerrajería

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.