Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mente positiva. Las 5 NUEVAS claves para una mente sana

veces visto 325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mente positiva. Las 5 NUEVAS claves para una mente sana

La mente positiva es esa que tiene la capacidad de transformar una situación negativa en una oportunidad para superarse uno mismo.


Para que logres una mente positiva, no has de luchar contra esos pensamientos negativos que construyes de forma automática, ya que así creas aún más conflicto.


Tus pensamientos negativos no han de ser ignorados, sino que has de invitarlos a una reflexión, preguntándoles como podrías solucionar el problema que te plantean.


Cuando dejas de pelearte con los pensamientos negativos, los coges de la mano para enfocaros en construir una solución, y así no solo creas un espacio de paz en tu interior, sino que conviertes tu mente en una fuente de creatividad.


Así que el próximo pensamiento que surja de tu mente y te llene de tormento es una gran oportunidad para solucionar lo que te está inquietando y quitando el sueño.


Tu mente es un espacio donde no puede haber disputa, solo el deseo de construir una solución para que tu vida sea más fácil y estés más cerca de la deseada felicidad.

Los pensamientos que no se pueden controlar no se escapan a que podamos amoldarnos para que sean más constructivos y en vez de atormentarnos nos puedan ayudar a tener una vida mejor.


En el nuevo post de mí blog puedes ver el articulo entero para poder profundizar más en el tema.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Onieva.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.