Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque nos cuesta tanto dedicar tiempo a nuestro entrenamiento Mental

veces visto 599 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porque nos cuesta tanto dedicar tiempo a nuestro entrenamiento Mental

Hace muchos años cuando comence mi busqueda, no ha sido nada fácil entender estos conceptos que mis maestros me transmitian en cada clase de entrenamiento marcial y de meditación, porque mi mente tendia a ir hacia afuera en la busqueda de soluciones mágicas, que en fondo resultaban pasajeras. Eran como una mejora de unos cuantos meses y luego el bucle repetivo de eventos negativos volvia aparecer, sentia como que avanzaba y luego volvia todo a comenzar... ¿alguna vez te sentiste así?

Bueno para que te quedes tranquilo hace muchos años yo también esta perdido hasta que comprendi esta enseñanza, que voy a compartir contigo en esta nota... hace unos cuantos años que no escribo en www.articulo.org, estaba desconectado de escribir articulos como colaborador, enfocado solo en mis seguidores y enseñanza de mis sitios web, como también mi blog, pero me he dado cuenta que hoy necesitamos más que nunca dedicarnos tiempo a nuestra propia transformación personal, mi misión y proposito es transcender con mi enseñanza, en este 15 años de hacerlo en el mundo entero solo tengo palabras de Agradecimiento, Gracias, Gracias, Gracias, Bueno sigamos con la nota.

Mis maestros tanto el Shihan Masafumi Sakanashi, como mi primer maestro de Reiki Sensei Claudio Marquez, como mi Maestro sensei Marcelino Quiñonez, mi amigo y maestro Sensei Diego Brasich, y muchos mas que han dejado sus enseñanzas en mi, en todos pude ver una caracterizca que me marco, para lograr la transformación personal y dominio de cualquier cosas que hagas debes estar enfocado y ser autodisciplinado.

Vamos al concepto que me cambio la vida hace muchos años atras, cuando me sentia perdido como estas tu hoy...

Nuestra mente juega un papel fundamental en todo lo que hacemos, porque primero pensamos, luego sentimos, y acciones de acuerdo a esas creencias, y aqui esta unos de los grandes secretos de la ley de atracción, que muchos mentirosos del mercado de la espiritualidad no lo dicen porque se les acaba el negocio de los libros... sin una herramienta concreta y ejercicios simples de neuroplasticidad que te permitan modelar tu mente profunda o subconsciente, ningun cambio sera duradero. Claro esta que me llevo años entender este concepto, porque los occidentales queremos todo ya y que sea para ayer, rapido rapido rapido, pero no funciona asi.

1- primero debes volverte un observador de tu propia mente, detectar tus pensamientos dominantes, como piensas tu vida cada dia, si eres negativo, pesimista, si te quejas, si no puedes mirarte a ti mismo, estas en un gran problema para comenzar a utilizar la ley de atracción.

2- detectar a que tipo de información dia a día expones a tu mente, si permites que te bombardeen con información negativa, toxica, de dolor, de sufrimiento, de escasez, de muerte, de robos, etc.

3- y muy importante, como te ves a ti mismo: esto se llama la AUTO-imagen, te ves que puedes, que eres valioso, te ves lindo/a, fuerte y exitoso, o simplemente no puedes mirarte al espejo, o no ves a nadie, o te cuesta mirarte y ves oscuridad, que no sos merecedor, que no puedes, te ves maltratado sin valor, este es un pilar fundamental en las ondas de frecuencia de atraccion subconsciente

si utilizas la ley de atraccion pero tu termostato interno, como te ves y te sientes aunque no se lo digas a nadie y muestres que estas bien, que todo va bien, pero no crees en ti, en que puedes tener una mejor vida, tener un gran amor, una sana relacion de pareja, mejor salud, generar dinero y prosperidad, tener riquezas, estudiar lo que te guste, etc. si en tu patron mental subconsciente, esta instalada la creencia profunda de tu falta de valor, de escasez, de mesquindad, de pobreza, de odio hacia los que tienen, de envidia encubierta, de miedos a fracasar, de falta de una autoestima sana y ganadora, que crees que se manifestara en tu vida, esos resultados.

y por eso me atravo a decir despues de tantos años en la enseñanza de la autoayuda, que un libro, un audiolibro, un seminario, seran la palanca para ponerte en accón pero con eso no basta, ya que tendras una motivación superficial pasajera, y luego de un tiempo volveras a donde comenzasta y hasta en algunos casos para mostrarte en forma consciente de que estabas equivocado a un sitio peor emocionalmente del que estabas...

bueno que descubri en tantos años de practica, cuando difundia reiki, y tengo un libro de reiki en la plataforma de libro de Amazon que se titula Reiki: espiritualidad o la gran mentira occidental, que fue un ensallo que realice con mis alumnos en mi DOJO- escuela sobre que hay de verdad y mentira, pude sacar conclusiones relevantes que la técnica es maravillosa para subir nuestro estado de consciencia y autoarmonizarnos, pero que falla en las transformaciones de nuestros patrones mentales negativos y limitantes que traemos instalados en nuestra mentes subconsciente, en miles de casos de problemas psicosomaticos, el reiki armoniza y libera pero luego e patron vuelve a su bucle infinito a repetirse con la manifestacion del mismo problema emocional.

Mi conclusion fue a través de la enseñanza que mis maestros compartieron conmingo en mis años de practica marcial y en mi juventud, dedicarnos tiempo a la RE-educación de nuestra mente, mi camino al comienzo fue con meditación Zen, pero mas adelante desarrolle audios mp3 subliminales de reprogramación mental y esa fue toda una revelación. Combinado esta herramienta con un técnica que yo llamo la tecnica del espejo, que podes leerla en mi blog sensei diego labrousse, que me permitio a traves de ejercicios de neuroplasticidad transformar mi propia autoimagen, y con los mensajes subliminales de mis audios, cambiar el patron de frecuencia de atraccion subconsciente, esta conclusión fueron años de trabajo sobre mi mismo, y hoy con miles de testimonios positivos en cientos de miles de mis seguidores.

Espero que te haya gustado esta nota y la compartas con quien mas la necesite.

para resumir el concepto, busca una tecnica simple que puedas aplicar todos los dias hasta generar un habito positivo que te permita biodescodificar tu mente subconsciente, alli reside el secreto de la ley de la atracción

un abrazo 

Sensei Diego Labrousse

 

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.