Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 GADGETS CURIOSOS QUE DEBERÍAS CONOCER

veces visto 3115 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde el primer smartphone, la tecnología ha estado en constante evolución siendo cada vez más atractiva. Cada año, aparecen nuevos y novedosos aparatos que llevan nuestra imaginación a límites insospechados. Muchos de estos objetos alteran el mundo que nos rodea, mientras que otros, hacen que nuestra vida sea mucho más práctica, divertida o al menos diferente.

A continuación, he querido enumerar los que hasta hoy son algunos de los inventos más curiosos y prácticos que nos ha traído la innovación tecnológica en los últimos años. Y que sin duda, afectarán al desarrollo de nuestras vidas. Estos son los que quiero destacar en este artículo, tras asistir a la úlltima feria internacional de tecnología: 

1. DESPERTADOR DE OLORES - SENSORWAKE 

​¿Eres muy cafeter@?, ¿te gusta el olor a café por las mañanas? Este gadget incorpora una tecnología centrada en el olfato, de forma que reemplaza el sonido tan odioso de su reloj despertador por las mañanas por olores tentadores. Muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos cuando olemos un perfume o unas flores, pues bien...¿qué mejor manera de comenzar el día que con pensamientos felices y agradables? La tecnología se basa en una ciencia sólida, ya que la neurología ha demostrado que existe una clara relación entre la memoria y el olfato. 

2. EL MÓVIL IRROMPIBLE - CAT S60

Este móvil cuenta con una estructura prácticamente irrompible. El móvil CAT S60 es el primero de su generación que trae con una cámara de imágenes térmicas integrada. Y en comparación con la mayoría de los demás teléfonos, este pequeño es prácticamente indestructible. Cuenta con una mayor protección contra caídas que el S7 Active y una mejor resistencia a la profundidad submarina que cualquier otro dispositivo del mercado (hasta 5 metros durante 60 minutos). 

3. EL DRON CON PILOTO AUTOMÁTICO - DJI PHANTOM 4

El DJI Phantom 4 se trata de uno de los drones más avanzados que puede haber en la actualidad. Como novedad más interesante, destaca que es capaz de moverse en pilotaje automático como los aviones no tripulados, lo que le permite con gran destreza evitar todo tipo de obstáculos. Entre sus grandes ventajas está que no requiere GPS ni tecnología externa para poder funcionar correctamente. La gran mayoría de estos aparatos son casi inútiles cuando no pueden obtener una buena señal, mientras que este pequeño funciona casi de forma autónoma. 

4. EL PATINETE MAS POTENTE – DUALTRON THUNDER

¿Te imaginas poder circular con un patinete a 85 km/h? ¿Parece una temeridad verdad? Pues los chicos de Dualtron han conseguido crear el patinete eléctrico más potente hasta la fecha. Con apenas 47 kg de peso, este patinete de 3000W de potencia puede llegar a alcanzar los 80 km/h. Para los más atrevido y los que les guste las emociones fuertes, aquí tienen un medio de transporte que parece que está dando mucho que hablar últimamente.  

5. LAS GAFAS DEL FUTURO - ESPECTACLES

Cuando parecía que el mundo de las gafas inteligentes estaba prácticamente muerto, aparecieron las Espectacles. Se trata de unas gafas de sol con capacidad de vídeo que están especialmente diseñadas para trabajar junto con Snapchat. Esta gafa graba vídeo en el mismo ángulo que los humanos ven en (aproximadamente 115 grados). A diferencia de las legendarias gafas inteligentes, no tiene pantalla de visualización. ¡Tienen una gran cantidad de modelos en su web, puedes echar un vistazo si quieres ir a la última! 

Como vemos son muchos los productos que nacen cada día para hacer nuestra vida más fácil, ¿dónde está el límite? Nadie lo sabe...

Clasificación: 4.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Escritor de artículos de tecnología como este y con10 años de experiencia en sector tecnológico. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.