Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Armar El Libro de tu Vida con el Pensamiento Positivo

veces visto 2403 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Armar El Libro de tu Vida con el Pensamiento Positivo

Cuando comenzamos a transitar el misterio de esta ley universal nos surgen muchas preguntas, realmente funciona el pensamiento positivo?

Esto hoy se conoce como La Ley de la Atracción...

Muchas veces decimos si pienso en lo que quiero porque atraigo lo contrario, en mi vida me ha sucedido cuando comencé a tratar de poner en práctica estos ejercicios, que eran algo nuevo para mi.

Con el pasar del tiempo aprendí que cualquier pensamiento, creencia, opinión, teoría o dogma que escribes, o imprimes en tu mente subconsciente, debes experimentarlos como las manifestaciones subjetivas de circunstancias, condiciones y eventos, pero como en general dejamos nuestra mente en piloto automático, no creemos que esto suceda así. Lo que escribes en la parte interna (tu subconsciente) lo experimentarás en el exterior (tu realidad).

Tenes dos lados en la vida: objetivo subjetivo, visible e invisible, pensamiento y manifestación. Tu pensamiento está íntimamente ligado a las frecuencias de ondas de atracción, cuando tu consciente o mente objetiva acepta el pensamiento completamente es enviado al plexo solar llamado el cerebro de tu mente donde comienza a manifestarse en forma de experiencias (este es un concepto que va más allá de la física tradicional y nos introduce en la parte que no vemos la energía).

Esta es la razón por la cual tu siempre estas escribiendo en el libro de tu vida, debido a que tus pensamientos se convierten en experiencias propias. Después de esta nota debes entender que lo que está impreso en tu mente más profunda definido como inconsciente o subconsciente, son tus pensamientos dominantes y son los que en definitiva van a crear tus experiencias.

Nosotros a través de los años no nos damos cuenta que nuestro peor enemigo o mayor aliado no se encuentra en el exterior de nosotros mismos, sino dentro nuestro, y es reeducar y aprender a controlar nuestra mente. La gran mayoría de las veces nos herimos a nosotros mismos por culpa de ideas negativas, cuando nos enojamos, cuando tenemos miedos, cuando sentimos celos, cuando buscas venganza... estos son los peores venenos de reprogramación subconsciente, que atraerán esas experiencias a tu vida.

Para cambiar la reprogramación subconsciente, vas a ver que siempre repito lo mismo miles de veces pero debes entender cómo funciona. Tu subconsciente trabaja día y noche no descansa, pero tu realidad aparentemente por lo que perciben tus sentidos esta relacionada por lo que sientes con tu mente consciente, con tu consciencia. Por eso unos de mis consejos para aplicar es que debes mantener a tu mente consciente enfocada en tus objetivos positivos, metas y sueños, con perspectivas a lo mejor, tus pensamientos conscientes deben estar orientados a la prosperidad, al amor, la felicidad, la alegría, la verdad, la justicia, las buenas obras. La actividad más fundamental y la más distante de la vida es la que hacemos construyendo.

Dentro de nosotros mismos cada hora de nuestro día. Tu pensamiento e imaginación representan los planos de esta majestuosa mansión, la construcción te mantiene eternamente ocupado, es tu personalidad e historia de tu vida en este planeta. Hora tras hora, minuto tras minuto, estás construyendo tu hogar mental. La obra de tu mente es silenciosa, invisible; no obstante es real.

Cuando tu plano es un modelo lleno de miedo, preocupación, ansiedad o necesidad, se mantendrá desalentado, lleno de dudas y escéptico; la textura de tu material mental con la que tejes tu vida, té hará parecer tensionado, ansioso, complicado y lleno de limitaciones.

Te propongo que Hagas un nuevo mapa mental: construir en silencio el logro de la paz, armonía, alegría, bienestar, prosperidad. Detente hoy, en las ideas de salud perfecta, éxito, felicidad; prosperidad y abundancia, Visualízalas en el estudio escondido de tu mente debes comprender que son tuyas. El subconsciente aceptará tu plan y hará que todas estas cosas se materialicen.

Quiero que practiques esta técnica, pongamos como ejemplo que quieres superar un mal hábito, un vicio, y atraer armonía, paz y bienestar a tu vida, también puedes enfocar el ejercicio a tu necesidad, para atraer lo que estés necesitando cambiar en tu vida...

Adopta un postura cómoda, en un cuarto donde nadie puede interrumpir este ejercicio, pon música de relajación, relaja todo tu cuerpo, imagina que la respiración penetra por tus pies y sale por encima de tu cabeza, haz este ejercicio hasta sentir que te invade la relajación total, pero sigues estando consciente; cuando comienzas a sentir somnolencia (estado previo de sueño) y adormecimiento total, repite una y otra vez:

"Estoy totalmente libre de . . . (tal hábito); la paz y armonía de la Mente Infinita reinan en mí en forma suprema" Para otras áreas de tu vida: Estoy totalmente lleno de amor, prosperidad y abundancia, la paz y armonía de la mente infinita reinan en mí en forma suprema...

Así puedes adaptar esta frase a tu necesidad. Repítelo lenta, tranquila y pausadamente durante cinco o diez minutos, todos los días, noche y día. Cada vez que lo hagas, tu estado emocional se hará más fuerte.

Este medio permite al subconsciente aceptar la programación mental te llevara a dominar el secreto de la ley de atracción.

un abrazo y espero que te haya gustado esta nota y la compartas con quien necesite transformar su vida

Sensei Diego Labrousse

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1582 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios