Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Restaurantes curiosos en Madrid? ¡Sí! Atelier Belge!

veces visto 756 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Restaurantes curiosos en Madrid? ¡Sí! Atelier Belge! ¿Restaurantes curiosos en Madrid? ¡Sí! Atelier Belge! Dicen que la curiosidad mató al gato, que las personas curiosas no se aburren nunca y que es la primera emoción que descubre la mente humana. La curiosidad abre nuevas puertas constantemente. Nos hace elegir carrera, nos pone delante un nuevo destino para nuestras vacaciones, e, incluso, nos ayuda a escoger nuestra próxima lectura. La curiosidad también puede trasladarse a la comida y a la búsqueda de sabores únicos. El paladar es el que manda y debemos cuidarlo dándole a probar las mejores delicias, siempre de mano de innovadores chefs. Es por ello que, si buscas restaurantes curiosos en Madrid, desde Opt Media te recomendamos que te acerques a Atelier Belge, un lugar de percepción, emoción y detalles. Sabores únicos e irrepetibles Disfrutar de comida que despierte tu sentido de la curiosidad es posible en Atelier Belge gracias al Chef belga Etienne Bastaits, que tras más de 20 años de experiencia en las cocinas de restaurantes de gran prestigio de alrededor de Europa, decidió abrir su propio restaurante en el barrio madrileño de Chamberí. El Chef llegó con el propósito de reunir, en un mismo bocado, los sabores típicos de Bélgica y de la gastronomía mediterránea. Su respeto por el uso de materias primas, los tiempos de elaboración, y, sobre todo, el cuidado por los detalles, consiguen que su restaurante sea visita gastronómica inexcusable para residentes y turistas. Etienne comparte diariamente una carta elaborada con gran mimo, que invita a comer con atención, degustando los distintos sabores de un mismo plato y que permite valorar la calidad de las materias primas y de cada ingrediente. Por algo es uno de los restaurantes que propone la mejor oferta de slowfood de la capital. La creatividad de Etienne Si buscas, además de restaurantes curiosos en Madrid, un menú lleno de ingenio, te recomendamos el Menú Creativo de “Etienne”. Disfrutarás de platos creados de forma artesanal por parte de los reputados cocineros que acompañan día tras día a Etienne en este gran proyecto. No en todos los restaurantes podrás disfrutar de un delicioso postre Todo Chocolate “Aromatizado”. Imagínate saboreando un dulce de chocolate en blanco, con helado de rosa, con espuma de yogurt. Con leche, con café, con crema de limón y con pistacho verde repelado. En negro, con ganache semi espesa de violeta. Con cacao, crumble con mantequilla fresca y reducción de naranja. ¡Deliciosamente imperdible! Si quieres vivir una experiencia llena de sensaciones únicas y que tu paladar disfrute de gustosos sabores, reserva mesa en Atelier Belge, uno de los restaurantes curiosos de Madrid que te conquistará por su exquisitez. Ponte en contacto con ellos escribiéndoles a info@atelierbelge.es o llamándoles al 91 545 84 48.

Clasificación: 1.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Centro especializado y profesional para someterse a un tratamiento de adicción a la cocaína específico para recuperar una vida libre de drogas, como es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.