Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conozca la bellísima Argentina

veces visto 250 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Continente: América del Sur.
Capital: Buenos Aires.
Moneda Local: Peso argentino.
Idioma Oficial: Español.
Huso horario: UTC / GMT -3 horas (GMT).
 
Conocida por los vinos, tango, gastronomía marcada por las carnes y los alfajores, Argentina cuenta con innumerables puntos turísticos, como la casa rosada, que es la sede del gobierno argentino. Además de ella, en la capital, Buenos Aires, contamos aún con el obelisco, que homenajea la independencia de Argentina, la Plaza Francia y el Museo Nacional de las Bellas Artes.
 
Aún en la capital, tenemos la Recoleta, que es un barrio tradicional y residencial de la capital Argentina, que es considerado uno de los mejores barrios para alojarse.
 
Si te gusta la música en el barrio La Boca, puedes encontrar música buena y tango, en las calles. No sólo de tango vive Argentina. Ella alberga un parque que está compuesto por 47 glaciares, en la región de la Patagonia, donde se puede hacer el paseo por los glaciares, a pie o en coche y tren.
 
En esa región, encontramos, la gastronomía bien marcada, con los platos a base de morcilla, chorizo, cordero, peces y el típico empanado.
 
El país alberga todavía, una de las siete maravillas del mundo moderno, que son las Cataratas del Iguazú, dos kilómetros de cascadas que superan los 70 metros de caída de agua.
 
Además de glaciares, y las caratas, Argentina todavía es conocida por los vinos, luego los paseos por las bodegas son una buena oportunidad de conocer el proceso de fabricación y fermentación del vino.
 
Además de todo eso, el país también comparte la pasión por el fútbol. Ganadora de dos copas del mundo, y dueña de una rivalidad interminable con nosotros BR, el país del jugador considerado cinco veces el mejor del mundo, Lionel Messi.
 
Visado para Argentina
 
No es necesario la presentación de visado en los primeros 90 días de estancia. Vale la pena, la visita, aunque por algunos días.
 
Si desea más información sobre viajes, visite nuestro sitio web - https://www.viagensmerecidas.com.br

Clasificación: 4.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.