Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 17 de septiembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La DGT plantea obligar a usar guantes a los motoristas

veces visto 237 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante estos últimos meses, la DGT (Dirección General de Tráfico) ha planteado nuevas medidas de seguridad a todos los motoristas, con el fin de mejorar la seguridad vial.

Aunque aún no hay nada seguro, si que hemos oído rumores de que la DGT quiere obligar a todo motorista a usar guantes, al igual que el casco (Tanto conductor, como acompañante). Dichos guantes, deberán estar homologados para asegurar un correcto equipamiento para la conducción, teniendo en cuenta que las manos son uno de los puntos débiles a la hora de producirse un accidente.

En Francia ya está en vigor dicha medida de seguridad, por lo que todo apunta que el próximo país en encabezar dicha medida, es España.

Por si no fuera poco, además de lo mencionado anteriormente, la DGT quiere premiar con puntos de carnet a los conductores que realicen un curso de formación para fomentar la nueva ley, si es que se termina aprobando.

Posiblemente, esta nueva medida, aún por confirmar, puede que no favorezca la opinión real del propio motorista, por el simple hecho de obligar a usar accesorios que hasta ahora, solo se usaban por comodidad en la mayoría de los casos.

Conoce una de las mejores referencias en accesorios para motos en España.

Si finalmente se termina aprobando la medida citada anteriormente, no queda otra que adaptarse a la normativa y comenzar a localizar tiendas especializadas en recambios, repuestos y accesorios homologados para motos y motoristas.

Actualmente, en España podemos hablar de uno de los pioneros que está revolucionando el mercado del motor por su relación calidad/precio, así como por su exclusividad en atención al cliente y homologación de productos, "Motos Manu", especialistas en la venta de repuestos de motos durante más de dos décadas.

Disponen de un amplio catálogo, con más de 250.000 referencias, un completo filtro de búsqueda por marca y modelo de moto, así como una amplia cartera de clientes satisfechos que abalan su calidad y profesionalidad.

Clasificación: 1.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Motos Manu

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Motos Yamaha para trial
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
O la receta que propone Yamaha para adaptar su maxi trail si queremos hacer incursiones por lo marrón de mayor entidad. La propuesta es sencilla, se parte de un modelo básico, si se puede llamar básico a todo lo que ya incluye de serie esta montura, y se añaden extras del catálogo de opciones y ya tenemos la...
veces visto 16391 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Motos Honda y motos Ducati
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Hay quién dice que Ducati es una fábrica pequeña que no tiene las posibilidades de las marcas japonesas para construir motos. Pero si echamos un vistazo a los últimos tiempos en los que la marca italiana no hace más que sacar motos como la Ducati Diavel, Ducati Multistrada 1200, o más recientemente las fotos...
veces visto 15567 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comprar motos Honda de ocasión
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Ayer comenzamos a saber más cosas sobre los planes de Honda en MotoGP la próxima temporada. Para empezar, conocimos la nueva denominación de la su moto para 2012, que mantiene la misma nomenclatura que los anteriores modelos: RC213V. Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, confirmó que serán seis las motos de...
veces visto 15727 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comprar motos de 50cc
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
El motor de 2T es todavía muy amados por un núcleo duro de los aficionados que para el mundo a renunciar a la vida y de diversión de la conducción de este motor proporciona. Estos Peda Motor H2O Plus añade el enfriamiento líquido, que también afecta a la determinación de la línea a través de las...
veces visto 11126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
KTM España presento sus equipos oficiales de MotoCross
Escrito por LeonEnduro, Añadido: 02 de Mar, 2011
Aprovechando el marco de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocrosscho certamen. El exitoso debut de la novedosa 350 SX-F durante el pasado Campeonato del Mundo de MX1 el que arrasó de forma inapelable de la mano de Antonio Cairoli, ha reforzado el potencial de la marca en esta...
veces visto 10995 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios