Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El cine de terror actual

veces visto 240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ver una película de terror nos hace disfrutar a varios niveles:

Desde años, se ha catalogado al cine como el septimo arte y dentro de los multiples generos, el cine de terror se lleva la palma, ¿por qué?, pues simplemente por lo que provoca, puedes amarlo o destestarlo pero siempre habrán filmes que te pondrán la piel de gallina; tensión, morbo, provocación, miedo...algo de lo que podemos experimentar simplemente viendo diferentes piezas durante la historia.

El género de terror actualmente

Durante los últimos tiempos el cine de terror se ha visto expugnado a lo básico, a los sustos simples sean por efectos de sonidos de antaño o simplemente con imagenes que aparecen "in situ" para provocarnos lo que se supone que son sustos. Actualmente solo se encuentran peliculas vacias que no transmiten nada o que simplemente están por estar.

Lo peor es que nos hemos acostumbrado y parece que nos gusta. Películas con sustos simples, remakes de películas clásicas de terror sin ninguna originalidad y que ahora, como bien se sabe, están muy de moda.

Cada época tiene sus cosas

En este caso, iconos terrorificos. Actualmente no hay iconos, solo reciclados, pero, ojo, aquí un paretensis de algo que esta en auge y mola mucho,el post-horror, ultimamente se habla mucho de este tipo de peliculas,aquellas que indagan los miedos de la sociedad desde un punto de vista más profundo y desgarrador, sin nombrar películas podemos hacernos una idea de cuales estamos hablando.

Clasificación: 2.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

OH! Terror - Portal de terror | Cine y artículos de miedo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.