Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo superar la tristeza por no lograr tus sueños

veces visto 2994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo superar la tristeza por no lograr tus sueños

Cuando nuestros sueños no se cumplen caemos en la tristeza y frustración y nos convertimos en esos niños que de repente se convierten en adultos grises.

Nos cuentan que con esfuerzo podemos lograr lo que nos proponemos y cuando no lo logramos nos torturamos convirtiéndonos en fracasados.

Pero jamas deberíamos olvidar que nosotros no tenemos el control total de nuestra vida y que hay algo más grande que nosotros que lleva la ultima palabra.

Debemos de quitarnos la culpa de nuestros hombros y aceptar que nosotros no tenemos el poder absoluto de nuestra vida.

Nunca deberíamos de dejar de soñar ni de perder la fe pero tampoco jamas deberíamos olvidar que no estamos trabajando solos en nuestro proyecto de vida porque hay algo más superior que nosotros que guiá nuestro destino.

Porque el universo es el que dicta la ultima palabra y su palabra será la que vele por nuestro crecimiento interior antes que por nuestros sueños.

El universo quiere lo mejor para nuestro crecimiento interior mientras nosotros queremos llegar a nuestras metas.

Si no has logrado lo que tanto deseabas, no te rindas ni te desanimes, solo piensa que quizás el universo tenga guardado para ti otro espacio donde dar lo mejor de tu interior.

Porque un camino no te haya llevado a tus metas no significa que no haya metas, sino que simplemente has de elegir un nuevo camino para llegar a ellas con la supervisión de algo más grande que tú que quiere que seas tu mejor versión.

 

Te invito a que visites mi nuevo post de mí blog mente optimista para leer todo el articulo que te habla de los sueños no logrados.

Clasificación: 1.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://menteoptimista.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Un espejo universal
Escrito por Lagrutta, Añadido: 05 de Dic, 2010
Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar. Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de...
veces visto 1915 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
En busca de la Energía Espiritual - Introducción
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 30 de May, 2011
He querido escribir una serie de artículos relacionados con la energía espiritual que todos los seres humanos necesitamos. Estos no tienen que ver con aspectos religiosos o de credos, sino más bien, con la búsqueda de la libertad. Ese sentimiento de libertad que todos deseamos alcanzar para actuar “con...
veces visto 1746 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasos para ser exitoso.
Escrito por ingedgar, Añadido: 03 de Abr, 2011
¿te gustaria ser exitoso conociendo los pasos para ser exitoso? Bueno hablando de esto, escribi este articulo especialmente pensando en tí. La verdad te confieso que no te voy hablar ni de la ley de atracción, ni de bigrafias de gente exitosa y cosas por el estilo. eso lo puedes encontar en cualquiera de...
veces visto 1720 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Olvidar el pasado
Escrito por anaverna, Añadido: 21 de Nov, 2012
  Mi amiga psicoterapeuta me ha dado un consejo que no deja de ser importante por el simple hecho de no ser novedoso, y quiero compartirlo con todo aquel que lea esto.   Me dijo algo simple, sencillo, conocido, y sumamente positivo:  “Si quieres cambiar tu visión negativa
veces visto 19426 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las siete eses de la Felicidad
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Como ya hablé en artículos anteriores la Felicidad parte de una decisión, la que un@ adopta y por la que se opta cuando se desea ser feliz, la que un@ toma cuando sale de una pecera para saltar a otra;  en gran medida esa decisión depende de su equilibrio intelectual ó coherencia (emocional, corporal y...
veces visto 4635 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios