Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Características y ventajas de los ascensores unifamiliares S.H.E

veces visto 271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Características y ventajas de los ascensores unifamiliares S.H.E

Uno de los ítems que hace que nuestra casa se revalorice en el mercado es tener un ascensor instalado en ella. S.H.E dispone de tres modelos de ascensores unifamiliares que cuentan con grandes ventajas. Se trata de un elevador eléctrico monofásico que supone un gran ahorro económico, dado que no tiene contrapeso, utiliza unsistema motorizado silencioso de bajo consumo (inferior al de un microondas), y la luz de la cabina cuenta con apagado  utomático. Además, es respetuoso con el medioambiente dado que su impacto en él es mínimo.

 

Otra de sus ventajas es la simplicidad, la cual hace que instalar un elevador en el hogar sea menos costoso que antes, tanto en tiempo como en dinero. En comparación con otros ascensores unifamiliares que necesitan cuatro trabajadores y entre 3 y 4 días para tenerlo listo, S.H.E solo precisa de dos montadores y la mitad de tiempo para su puesta en marcha.

 

Gracias a su estética se integra a la perfección en el entorno de la vivienda, pudiéndose adaptar a los gustos y preferencias de la persona eligiendo el acabado interior de la cabina o incluso personalizarlo con una fotografía. Con S.H.E el quebradero de cabeza de hacer cálculos para ver cómo y dónde meter el ascensor desaparece, pues el espacio que necesita para su instalación es reducido, desde 1x1 m. Además con 20 cm de foso es suficiente, por lo que prácticamente no hay que realizar obras para su montaje.

 

Los ascensores unifamiliares, además de revalorizar la vivienda y aportar comodidad, la hacen accesible. S.H.E cuenta con todos los requisitos pertinentes incluidos en la normativa EN 81-70 sobre accesibilidad en elevadores para casas. Quizá ahora no lo necesites, o quizá sí, pero probablemente en algún momento te venga bien tener tu casa adaptada ante toda diversidad funcional. Recuerda que si instalas un ascensor unifamiliar, desde 2015 es obligatorio su mantenimiento y que tenga RAE.

 

 

Clasificación: 1.0 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ascensores unifamiliares  Simple Home Elevator (S.H.E)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.