Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo configurar iPhone nuevo en 6 pasos

veces visto 193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo configurar iPhone nuevo en 6 pasos

Todos nos emocionamos cuando compramos un teléfono nuevo, el hecho de contar con la tecnología más reciente siempre es agradable, un pequeño detalle es que si usábamos un móvil viejo y tenemos que empezar desde cero con uno nuevo, hay que hacer las cosas bien.

Pasos para configurar tu nuevo iPhone

Si es recién comprado de una iStore o de una agencia telefónica, o si proviene de algún amigo o familiar que te lo obsequió o vendió restaurado de fábrica, estos pasos te servirán para que puedas empezar:

  1. Recuerda que debes tener una tarjeta SIM insertada antes de comenzar, si es así, enciende tu iPhone, al principio verás un saludo, luego de esto debes seleccionar tu idioma o país, esto es importante para la información que proporcione el móvil en adelante, no te preocupes por esto.

  2. Luego de esto puedes escoger si deseas mover tu información de un iPhone anterior con iOS 11, si no es así continúa en “Configurar manualmente”. Luego deberás conectarte a una red Wifi o usar los datos de la tarjeta SIM.

  3. Configura el sensor de huellas conocido como Touch ID, también puedes configurar Face ID, una herramienta de reconocimiento facial, puedes omitir este paso si deseas pero debes ingresar una clave para proteger tus datos.

  4. En la parte de Apps y Datos se te presentarán diversas opciones, entre ellas Restaurar respaldo de iCloud, de iTunes, configurar como iPhone nuevo o trasladar datos desde un Android, escoge la que más te convenga, si no conoces ninguna de las mencionadas pulsa en configurar como iPhone nuevo.

  5. Aquí tendrás que iniciar sesión en Apple ID, esto permitirá que tengas acceso a diferentes herramientas como una tienda de aplicaciones, procesos de seguridad o incluso almacenar archivos, si tienes una ya creada ingresa tus datos, si no puedes crear una nueva cuenta.

  6. Apple te pedirá configurar herramientas como Siri, un asistente de voz, también cosas como el botón de inicio o los gestos, tales cosas no son de importancia para poder usar el móvil, sin embargo pueden ser útiles, configúralas según desees.

Al finalizar podrás empezar a hacer lo que quieras. Como ves, no es complicado cuando sabes de qué trata, así que ahora que estás listo ¡Ve a configurar tu iPhone!

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.