Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que necesitas saber acerca de tu bulldog ingles

veces visto 221 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo lo que necesitas saber acerca de tu bulldog ingles

Carácter. Es bulldog ingles es un perro con un carácter muy pasivo, es relajado y a la vez muy divertido y juguetón. Es un compañero perfecto cualquier tipo de familia con niños a que es muy juguetón con ellos.

El bulldog ingles también es muy leal, valiente, y seguro de sí mismo, no suele ladrar mucho, aunque babea demasiado. Este canino jamás protagonizara una pelea canina ya que su comportamiento es muy pasivo y relajado.

Para mantenerlos felices y con salud se necesitan unas cuantas atenciones y necesidades muy importantes.

Primero es darle la comida necesaria, me explico, no le des mas solo por complacerlo ya que son muy fáciles de contraer obesidad y sobre peso, tratando así de que siempre este en su peso ideal de 22kg.

Cuando haya temporadas de calor hay que mantenerlo muy hidratado ya que ellos no controlan su temperatura corporal y son muy propensos a sufrir golpes de calor.

El Síndrome Braquiocefálico es un problema de salud que tiene el bulldog inglés y es más común en verano que implica deterioración de su respiración por lo que pueden recibir también golpes de calor.

Es muy importante mantenerles limpias sus arrugas ya que este canino tiene demasiadas y mas en la parte de su cara y se tiene que hacer todos los días o cada 2, hay que limpiárselas con agua oxigenada y con una gasa limpia, si no se mantienen limpias puede contraer infecciones y bacterias, también hay que darles un baño cada 20 días ya que como nosotros ellos sueltan piel muerta.

También puede sufrir problemas cutáneos por los pliegues del cuerpo y rostro, provocan hongos y mal olor cuando se mojan y no se secan como deben,

Sin mas que decir si tú lo cuidas muy bien y eres atento con tu bulldog ingles haciendo caso a estos consejos tu perro será el mejor acompañante en tu vida y tu mejor amigo.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.