Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Famoso Síndrome Braquiocefálico

veces visto 232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Famoso Síndrome Braquiocefálico

Ejercicios. Con paseos cortos cada día es suficiente, ya que no es una raza demasiado activa.

El primer problema de salud puede estar en el sistema respiratorio. El Síndrome Braquiocefálico es más común en verano (deteriora su respiración). En los días con mucho sol o con calor no debe hacer ejercicio, jugar brusco ni caminar demasiado, ya que este canino el bulldog inglés es muy propenso a recibir golpes de calor.

También puede sufrir problemas cutáneos por los pliegues del cuerpo y rostro, provocan hongos y mal olor cuando se mojan y no se secan como deben,

Por otro lado, se debe prestar mucha atención a la alimentación del Bulldog inglés ya que, al tratarse de una raza de casa, es común que sufra sobre peso u obesidad. Esto puede ser que traiga como consecuencia displasia de cadera y lesiones óseas en las extremidades, u enfermedades cardíacas.

En general, es un perro que necesita de ciertas atenciones para asegurarle bienestar y salud. Como recompensa a ello, tendrás mucho cariño, juegos y amor por varios años. Una casa con aire acondicionado en verano, un ligero de ejercicio diario, comida balanceada y control veterinario es suficiente para que el Bulldog inglés se convierta en tu mejor amigo.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.