Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para quitar las manchas de vino

veces visto 266 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Claves para quitar las manchas de vino

Quién no ha sufrido con inevitables derrames de vino que se convierten en manchas de vino eternas. Vemos cómo sucede en cámara lenta mientras se despliega frente a nosotros con los ojos llenos de horror. No importa cuándo o dónde ocurra, es posible que haya estado un poco demasiado cómodo y letárgico en el sofá con un vaso en la mano, o que haya sido demasiado vigoroso con los gestos de las manos mientras explica una historia. 

Al final del día, sucede, pero no tiene que ser una tragedia colosal.

 

La pregunta es ¿Cómo quitar manchas de vino?

Hay un par de cosas que podría hacer cuando se da cuenta de que su vino tinto está en todas partes excepto en su copa. 

 

Primero, por supuesto, es entrar en pánico. ¡No se asuste! ¡Incluso si el vino tinto está sobre tu camisa favorita, se puede guardar!

La segunda cosa que podrías hacer es comenzar a tratar de limpiar la mancha, fallar miserablemente y caminar frustrado, dejando la mancha para mañana. ¡No frotes y no pospongas las cosas! Sabemos que las manchas de vino tinto a menudo ocurren cuando estamos demasiado cansados ​​o distraídos como para preocuparnos por cómo limpiarlas de manera adecuada o inmediata. 

Pero, lo mejor para usted es enfrentar la mancha sin demora, lo que nos lleva a nuestro tercer punto:

Emplea un método probado y verdadero para vencer a la mancha antes de que te deprima. Así que en lugar de preocuparte por las manchas de vino tinto que te miran, respira hondo y camina con nosotros mientras te ayudamos en el proceso de limpieza.

 

Con la excepción de algunos tipos de telas, la mayoría de las telas son muy porosas. Cuando la materia líquida penetra en las fibras, se sumergen en los poros de la tela. A diferencia de muchas de las otras bebidas que disfrutamos, el color del vino tinto es completamente natural. La bebida a base de uva contiene cromógenos, la sustancia principal en muchas plantas coloridas que son responsables de los tintes. Sí, tintes. El vino tinto es esencialmente una botella gigante de moléculas de tinte. Combine esto con los taninos naturales del vino tinto, una sustancia orgánica que también se usa en muchas producciones de tinta, y su mancha de vino tinto es esencialmente un experimento de bricolaje teñido que salió mal.

Una vez que el vino tinto toca una tela, comienza a hundirse en las fibras, con el líquido moviéndose a través de los poros de la fibra donde pueda encontrar espacio. El vino tinto, como todos los líquidos, se moverá en dos direcciones: hacia abajo y hacia afuera.

Clasificación: 1.0 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Como quito manchas de vino? Hay un par de cosas que podría hacer cuando se da cuenta de que su vino tinto está en todas partes excepto en su copa.  &nbs

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.