Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquilar herramientas y maquinaria supone un ahorro económico.

veces visto 261 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquilar herramientas y maquinaria supone un ahorro económico.

Cada vez más autónomos y empresas se dan cuenta de las virtudes que que tiene para ellos el alquiler de maquinaría y herramientas. Este tipo de filosofía basada en el alquiler es ideal para autónomos y empresas de servicios de la construcción que no tienen suficiente capital para invertir en la compra de maquinaría. También es una opción evaluable en trabajos temporales donde el tiempo trabajo es un factor que hace que la inversión en la compra de maquinaría no termine de rentabilizarse.

 

Otro factor clave en el alquiler, es la actualización de la maquinaria y el mantenimiento de la misma. Esto supone una mejoría al cliente que utiliza estos servicios al despreocuparse del mantenimiento y de la actualización de la maquinaria. También ahorras costes en buscar un lugar de almacenamiento y todo lo que eso conlleva,  seguros y contratación de alarmas de seguridad. Destacar también que en España el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable.     

 

En www.maquinas-maquinas.com han conseguido tener una gran gama de herramientas y maquinarias en alquiler para trabajos de construcción y rehabilitaciones de viviendas. Destacando los martillos eléctricos, pneumáticos, picadores, demoledores y perforadores. 

 

Por último destacar que www.maquinas-maquinas.com es todo un referente en el alquiler de maquinaria y herramientas. Dispone de 4 tiendas físicas en Barcelona para ofrecer a sus clientes asesoramiento sobre la utilización de la maquinaria y un trato exquisito. 

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Página de alquiler maquinaria en Barcelona www.maquinas-maquinas.com Alquiler de martillos eléctricos 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.