Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La comparativa de los sistemas operativos: Windows vs MAC

veces visto 67 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La comparativa de los sistemas operativos: Windows vs MACMi opinión personal sobre Windows y Mac

 

      Honestamente hablando, y en lo personal, diría que uno de los sistemas operativos de mi preferencia y mi favorito además, es sin duda alguna, el Windows.

      La razón por la cual llegue a esta conclusión, es que, haciendo la respectiva comparativa entre éstos dos sistemas operativos con el uso de ellos a través de los años, y por la experiencia que llevo en el mundo de la informática, es que el Windows es ¡SENSACIONAL! a diferencia del MAC, debido a que el Windows es un sistema completamente manejable y responsivo en el sentido de su interfaz gráfica de usuario, y por la capacidad de ser un sistema de código abierto, cosa que lo hace fascinante a diferencia del sistema MAC, que es un sistema cerrado más orientado al usuario final que al programador en sí.

      Si bien es cierto que Windows es un sistema enfocado más al programador y desarrollador que al usuario final precisamente por ser un sistema con elementos que lo hacen más manipulables en cuanto a códigos y lenguajes de programación se refiere, lo cual convierte al Windows en un sistema que pueda adaptarse a las exigencias del usuario desarrollador con conocimientos básicos de informática.

      Con respecto al Mac, puedo decirles que es un sistema más enfocado al usuario final que es aquel usuario común y corriente que no posee los conocimientos de informática, debido a que Mac es un sistema cerrado en el sentido de no complicarle la vida al usuario con elementos editables de programación y solo se centra en lo básico y funcional como instalar aplicaciones y darles uso como es normal para cualquier usuario que solo desea cumplir el objetivo final de utilizar una determinada aplicación ya sea para realizar cualquier tarea.  

      Hoy en día si me preguntaran: ¿Por cual sistema operativo te irías?. Yo respondería: Windows, sin duda alguna.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Chris Ben Visita mi perfil en Workana:  ¡¡ CLICK AQUÍ !!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.