Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Kaspersky ¡¡ El mejor antivirus por EXCELENCIA !!

veces visto 416 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Kaspersky ¡¡ El mejor antivirus por EXCELENCIA !!Lo que puedo decir del Kaspersky

 

      Por años, y con la experiencia que he tenido usando éste maravilloso antivirus, puedo decirte con total certeza, que Kaspersky es uno de los mejores antivirus que existen en el mercado actualmente. Éste antivirus posee una gran base de datos capaz de detectar cualquier tipo de virus, dígase de (Adware, Spyware, Malware, Troyanos, Rootkit, Gusanos, etc, etc), y una larga lista de virus conocidos y desconocidos que podremos imaginarnos alguna vez. Con una interfaz gráfica llamativa y sencilla de utilizar para cualquier usuario experimentado o no. Eso sí, de una vez te digo que para poder aprovechar de todas sus funcionalidades, éste antivirus cuenta con una versión (paga), que es la versión profesional con seguridad ¡TOTAL! para tu sistema operativo.

      Otra de las cualidades de este increíble programa antivirus, son sus diversas funcionalidades con la que cuenta su interfaz gráfica a parte de que te deja escoger una de múltiples opciones acerca de los tratamientos de los virus encontrados, y no solo eso, si no que también tiene incorporado un motor firewall que actúa como una barrera anti-intruso por lo que tu ordenador permanece protegido ante cualquier mínimo indicio de intrusión al sistema. La única desventaja de este antivirus es que es algo pesado por lo que se requerirá de medianos recursos de hardware instalados para que pueda funcionar sin problemas, y por último, en cuanto al análisis de virus, sucede que se lleva algo de tiempo analizar por completo todo el sistema cuando se hace un análisis exhaustivo, pero del resto este antivirus es excelente. 

      Kaspersky es sin duda el mejor programa en cuanto a seguridad se refiere, ya que es el número 1 en el mercado de antivirus.

 

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Chris Ben Visita mi perfil en Workana:  ¡¡ CLICK AQUÍ !!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.