Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El boom de la psicología positiva

veces visto 1421 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El boom de la psicología positiva

Viaje al lado positivo del Ser Humano

Es una corriente de la psicología que fue propuesta a finales de 1990 por Matin Seligman quien destacó la necesidad de centrarse en los aspectos positivos del ser humano: humor, motivación, resilencia, creatividad...

La psicología siempre se ha centrado en resolver los problemas que tiene el hombre. La psicología positiva trata de potenciar todos los aspectos positivos que todo ser humano tiene.

Esta novedosa corriente está sometida al rigor científico por lo que todas sus conclusiones son producto de una ardua investigación.

La búsqueda de la felicidad es algo inherente a todo ser humano. Esta corriente está enfocada a potenciar todas aquellas habilidades que nos pueden acercar a dicho estado de gloria.

El ser humano tiene tanto aspectos positivos como negativos. ¿Por qué estar siempre pendientes de los aspectos negativos?

Te invito a explorar los aspectos positivos que todos tenemos e intentar potenciar hasta el infinito dichos aspectos. No hay límites cuando se habla de la creatividad del ser humano. Los límites los ponemos nosotros mismos.

Emplea en propósitos constructivos el poder que ya tienes, y se acrecentará.

REFLEXIONES VIDA

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siempre fuiste un ganador, ya desde el primer momento ganaste la carrera por la fecundación, lo que te convirtió en ese ser que eres ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.